Hubo colación en escuela del club soroptimista Millennium

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

La promoción 2013 de la Escuela Violeta Richardson tuvo su acto de colación en el tercer piso del Mercado N° 4. Es una obra del Club Soroptimista Millennium. Se equipó sala de computación.

Con felicidad, recibieron sus diplomas por haber concluido sus estudios los alumnos de la Escuela Violeta Richardson, que funciona en el Mercado N° 4 y es obra del Club Soroptimista Internacional Millennium. Su presidenta, Celia Garcete de Medina, felicitó al grupo y expresó: “Esperemos que brillen con luz propia, y difundan las bondades de nuestra institución, que cuenta con profesores altamente capacitados. Anhelamos que tengan muchísimo éxito en sus carreras”. Resaltó también el equipamiento de la sala de computación gracias al apoyo del soroptimismo internacional. Con alegría, varias de las personas recibidas expresaron su agradecimiento. Katia Rodríguez (23), quien tiene un puesto de ropas en el mercado, concluyó el segundo año de peluquería. “Me gustó aprender todo lo nuevo, compartir con profesoras y compañeras”, aseveró.

Marta Pappalardo de Servín (49) estudió maquillaje, manicura, cocina. “Me gustó todito. Planeo dedicarme a lo que pueda”, sostuvo.

Federico Giménez Karlsberg (8) finalizó feliz los cursos de dactilografía computarizada y operador básico de windows. Además, pasó al tercer grado.