Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, al altar

Este artículo tiene 12 años de antigüedad
Imagen sin descripción

A menos de un mes, los preparativos para la boda de la princesa Magdalena de Suecia y su prometido, el empresario estadounidense Chris O’Neill se realizan intensamente, desde que la corte sueca comunicara oficialmente de lo que será la segunda boda en el país, luego del casamiento de la princesa heredera del trono, Victoria de Suecia y Daniel Westling.

La ceremonia será el sábado 8 de junio, evento al que acudirían miembros de las casas reales de toda Europa y otros continentes.

Regalos, curiosidades

Voceros de la casa real informaron que la pareja sugiere a quienes lo deseen en vez de enviar obsequios hacer donaciones en MinStoraDag y World Childhood Foundation, instituciones para las que la princesa Magdalena trabaja. Además, si los interesados quisieran enviar otros regalos solo podrán hacerlo hasta tres días antes del casamiento.

Brindis privado

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Anunciaron también que el domingo 19, tanto la princesa como Chris participarán del acto público de amonestaciones en la capilla del Palacio Real, en Estocolmo. Según se supo, luego de esta ceremonia habrá una recepción privada.

(Fuente Europapress.es y Hola.com)