Cargando...
Londres, (EFE). La actriz estadounidense Meghan Markle acompañó a Enrique en una comida con la familia real días después de anunciarse la fecha de su boda, que se celebrará el 19 de mayo de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, en las afueras de Londres. La reina Isabel II, de 91 años, almuerza con sus familiares cada año antes de desplazarse a la residencia de Sandringham (al este de Inglaterra), donde acostumbra pasar las navidades.
El vestido de novia
Meghan ya habría elegido su diseñadora para su vestido de novia. Hay bocetos del posible vestido a cargo de la diseñadora Inbal Dror, la modista internacional dueña de un estilo sofisticado y audaz aclamada por celebridades como Beyoncé o Bar Rafaeli. La diseñadora israelí lleva casi una década en el mercado con boutiques en EE.UU., Rusia e Italia.
Más allá del savoir faire de la diseñadora, el traje nupcial de Meghan deberá respetar el protocolo impuesto por la realeza británica, brazos cubiertos, sin escotes y con una tonalidad tradicional.