Noche de rock en el Jockey

Frente a aproximadamente 40.000 fans paraguayos y extranjeros, se presentaron en el escenario del Jockey Club del Paraguay la agrupación estadounidense de thrash metal Metallica, con el auspicio de Tigo y Budweiser.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3CLN4QO5FBRBF2QE3DOLRREMU.jpg

Antes de la presentación de la banda californiana con base en Los Ángeles, apareció ante el público la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que fue recibida con la entonación de la canción nacional “Patria querida”; y luego le tocó el turno a la banda latinoamericana De La Tierra.

Finalizadas ambas actuaciones, ingresaron los de Metallica, quienes abrieron el show con “Master of Puppets”, que hizo vibrar a los presentes; siguieron “Wellcome Home”, “The Unforgiven”, “Fade To Black”, “And Justice For All”, “Nothing Else Matters” y otros, para cerrar el espectáculo con “Seek & Destroy” y un “We Fucking Love You” por parte del vocalista James Hetfield.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.