Noche del Pan y el Vino “Un puente entre dos cielos”

El teatro del Banco Central del Paraguay fue escenario de la Noche del Pan y el Vino de la Fundación Dequení.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WVA427BPMFHRRIR4TVASL74HHQ.jpg

En la ocasión los invitados disfrutaron de un concierto denominado “Un puente entre dos cielos” con la guitarrista Berta Rojas y la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de Popi Spatocco y la participación especial del solista Nico Enrich. Fueron maestros de ceremonia José Antonio y Belén López, que dieron la apertura oficial al evento.

Por otro lado, Manuel Peña, presidente de la Fundación Dequení, brindó unas cálidas palabras de bienvenida. Previo al inicio del concierto los asistentes fueron partícipes de la proyección del video testimonial “El sueño de Diana”, consistente en un trabajo social de Dequení invitando a ser padrinos y madrinas de la fundación.

Culminado el show los invitados compartieron un ameno brindis con un menú que incluyó bocaditos finos y variedad de quesos y agregados, todo de María Castaña, además se sirvieron tragos de Fortín y bebidas sin alcohol.

El concierto fue coordinado por Marlene Sosa y Ana Scappini junto al equipo de producción de Berta Rojas; auspiciado por Villa Morra Suites, Nestlé, Pechugón, Fortín, Itaú Fundación, Eurocambios, Mosaic, Financiera Solar y La Pradera, y además contó con el apoyo del Fondo Cristiano Canadiense para la Niñez y las empresas solidarias que trabajan de cerca con la fundación.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.