Horóscopo

ARIES

21 marzo - 20 abril

Estás atravesando una etapa de muchas dudas en tus relaciones afectivas; tratá de no ver más fantasmas de los que hay. Si tenés que aclarar alguna situación, lo mejor es que lo hagas cuanto antes. Profesionalmente, estás llegando muy lejos.

PUBLICIDAD

TAURO

21 abril – 20 mayo

No seas demasiado indeciso cuando hables con la familia de asuntos serios. Debés confiar en la persona amada y guiarte por sus consejos. Si las dudas continúan asaltándote, quizá sea el momento de tomar una decisión. No dejes la dieta por problemas familiares.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Este último día de la semana te vas a encontrar activo y vital. Para vos será interesante todo aquello que suponga novedad de tipo humano. Te falta un poco de calor en las relaciones sociales y debés ponerlo lo antes posible.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Tu espíritu inquieto tal vez te conduzca a estudiar algún idioma que ni te habías imaginado, pero que en un futuro cercano puede ayudarte como fuente de ingresos extra. Tendrás oportunidades antes de lo que pensás.

LEO

23 julio – 22 agosto

El trabajo te exigirá más esfuerzo y dedicación que nunca, y si querés estar a la altura, tendrás que entregarte totalmente. Vigilá tu forma física y no abandones los cuidados que vas a necesitar. En lo personal, aparecerá tu media naranja.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Surgirá una propuesta sincera que te hará una persona de tu entorno social; aunque no era quien esperabas, tratarás de tomar la decisión menos hiriente. Te sentirás muy liberado cuando hayas aclarado tus sentimientos. No hay que temer a la verdad.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Día muy favorable para descubrir aspectos de tu personalidad que quienes te tratan más recientemente no conocen. Energía vital y sentimientos extremos compartidos harán que disfrutes a tope de esta jornada con los tuyos.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Los proyectos de viajes de vacaciones están cada vez más cerca de la realidad, pero antes de eso, tal vez, necesites viajar por trabajo. Será una buena forma de reflexionar precisamente sobre con quién y cómo te apetece pasar tus días libres.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Te van a proponer un negocio o inversión y deberás tener las alarmas conectadas, porque puede ser algo arriesgado. Antes de tomar decisiones y embarcarte, intentá tener las cosas muy claras. Estarás ilusionado con un viaje en pareja.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Necesitarás de tus amigos y familiares en un asunto relacionado con herencias o propiedades. Dejá tu orgullo a un lado y centrate en unir fuerzas con los tuyos para solucionar problemas. Mostrate más cariñoso con tu pareja.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Si te notas distante y esquivo con la persona amada, intentá dar alguna explicación que otra. Puede haber llegado el momento de poner las cartas hacia arriba y desnudar tus sentimientos ahora que las cosas para vos están tan claras.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Si te sentís algo triste, tendrás que salir urgentemente de ahí, porque la temporada que se avecina no es precisamente la más propicia para ese estado. Aunque seas tímido, tenderás a abrirte más y mejorar tus relaciones personales.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD