Iguales e inseparables

Cuando se observa por primera vez una foto de ambas, uno cree que es la imagen de una persona ante un espejo. Las hermanas Zulma Elisa Gómez Medina y Zulma Elena Gómez Medina son de Minga Guazú, tienen 26 años y forman un dúo realmente envidiable.

Iguales e inseparables
Iguales e inseparablesgentileza

Cargando...

Ambas jóvenes comparten no solo un impresionante parecido físico, sino también varios gustos y ¡hasta el mismo nombre! En este momento se hallan estudiando la carrera de Mercadotecnia, y Zulma Elena se dedica también a la carrera de modelaje en la agencia Alta Management.

Ellas son gemelas y comentan que son las únicas en la familia. “Zulma Elena nació primero y luego de 15 minutos nací yo, ya que mi mamá nos tuvo por cesárea”, cuenta la hermana “menor”. También relata que cuando tenían aproximadamente ocho meses, Elena aún no sabía gatear y cada vez que Zulma Elisa gateaba –y se movía de un lado a otro– su gemela se ponía muy triste y lloraba porque quería estar con su hermana, por lo que su mamá las juntaba nuevamente para que dejara de llorar y no se sintiera sola.

Ellas afirman que hasta ahora se llevan bastante bien y son realmente inseparables. “Dicen que éramos muy tímidas, pero una más traviesa y la otra más tranquila”. Otra cosa que les encanta es vestirse iguales, porque se sienten muy cómodas así y desde pequeñas se acostumbraron a ello; además, también les gusta confundir a la gente, comentan entre risas cómplices.

Con ellas la lista de gustos similares no tiene fin. Disfrutan muchísimo de las películas de terror y suspenso, además de comedias y otros géneros; también escuchan el mismo estilo de música; aman el rock, el metal y la ópera, y sus bandas favoritas son las mismas.

Pero ¿cómo las diferencian? Ellas explican que físicamente se diferencian en que Elisa es más “rellenadita” y Elena más delgada. “A Elena le gusta mucho todo acerca del modelaje y a mí en particular, no. Elena es más introvertida y yo más extrovertida”, asegura Zulma Elisa. A menudo siguen confundiéndolas, dicen; la verdad es que solo las diferencian familiares y amigos muy cercanos, y lo hacen principalmente porque ahora Elena usa un aparato odontológico, explican.

Además de hermanas, amigas.

/más info/

Facebook: Zulma Gómez y Elisa Gómez

Instagram: @zulmagomez27

Instagram: @elisa.gomez27

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...