¡A patinar sobre hielo!

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Por primera vez en nuestro país, una pista de patinaje sobre hielo. ¡Sí! Para que disfrutes con tus amigos, compañeros de colegio o la familia. La diversión te espera en el Shopping del Sol.

Hoy en día, ya no hace falta ir a los países nórdicos para practicar uno de los deportes de invierno más atractivos: el patinaje sobre hielo. Fantasy on Ice trae a Paraguay una pista de patinaje para que chicos y grandes puedan divertirse y mostrar su habilidad encima de unos patines. Solo basta con una ropa cómoda para que tus hijos o vos se conviertan en los reyes del hielo sin salir de la ciudad. ¿Querés comprobar tu equilibrio sobre las cuchillas? Pues andá al Shopping del Sol. Allí vas a encontrar una pista de 10 x 30 m para pasar en grande y comprobarás tu equilibrio sobre las cuchillas. ¿No tenés experiencia? ¡Eso no es problema! Para cumplir con el objetivo y garantizar la diversión más intensa, cuentan con un grupo de chicas y chicos pertenecientes a la Confederación Paraguaya de Patinaje Artístico del Paraguay, quienes se encargan de guiarte hasta que agarres confianza y te lances a la pista para realizar lo que quieras. “Es para que la gente participe y se divierta, tenga o no destreza”, afirma Eduardo Prayones, productor del grupo responsable de la venida de Fantasy a nuestro país.

La pista techada cuenta con un área de casi 300 m2 en donde está ubicada una casilla para la entrega de los patines, y para que la gente pueda observar y disfrutar cómodamente.

La propuesta está abierta todos los días: de 10:00 a 22:00, lunes a viernes, y de 09:00 a 00:00, los sábados, domingos y feriados. No hay restricciones en cuanto a la edad. “El acceso está habilitado para todas las personas”, indica Prayones.

Y es así. Durante la producción fotográfica, niños de todas las edades se lanzaron a la pista. “Los menores de 14 años tienen que contar con el permiso de los padres o la presencia de algún adulto”, expresa el productor. También adolescentes y personas mayores se animaron a pasear en la helada pista, que, en realidad, está acondicionada para toda la familia, con música adecuada para un patinaje tranquilo y recreativo. El lugar también es propicio para otras actividades, incluyendo fiestas de cumpleaños, por ejemplo, eventos o participar en entretenidas exhibiciones de patinaje, promoviendo así un ambiente sano, atractivo y único. “Las personas van ingresando por orden de llegada. La capacidad es para cien personas, aproximadamente”.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Son 10 x 30 m de puro hielo, con un sistema de enfriamiento de hasta 20 ºC bajo cero, para que el hielo no se descongele. La construcción fue hecha sobre isopor, plástico y una red de 4500 m de caño, por el cual circula el congelante. El grosor es de 9 cm.

La entrada tiene un costo de G. 25.000 media hora de patinaje y G. 40.000 la hora. En ambos casos incluyen los patines. El uso de medias es obligatorio. Los boletos se venden en RED UTS y en la boletería del lugar. “Es un deporte y actividad recreativa muy divertidos, diferentes y que tonifican los músculos de todo el cuerpo. Este emprendimiento ofrece al usuario todo lo que necesita para disfrutar del patinaje en un entorno agradable. Contamos también con primeros auxilios y profesionales médicos ante cualquier eventualidad”, explica Prayones.

Sin duda, una oferta muy atractiva para toda la familia, sobre todos para los chicos, que los fines de semana llenan la pista. Animate y vení a divertirte con toda la familia... Y ya sabés: ¡a patinar se ha dicho!