HORÓSCOPO

ARIES

21 marzo - 20 abril

El fin de semana te dejará un grato sabor de boca por las buenas relaciones con tu familia política, sobre todo con tus cuñados, con quienes podés trazar proyectos de futuro muy interesantes.

PUBLICIDAD

TAURO

21 abril – 20 mayo

Si has iniciado un nuevo rumbo en tu vida, comenzarás a ver las ventajas, aunque también algunos sinsabores. Procurá seguir por ese camino y no te dejes influenciar por el lado fácil y cómodo; todo cuesta algún esfuerzo.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Una noticia importante que puede hacerte cambiar la vida aparecerá de improviso. La tranquilidad será fundamental para que la asimiles con buen talante, mirando bien todos los pros y contras que se abrirán. 

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Los comentarios en torno a tu relación sentimental o familiar de gente cercana pueden estar influyendo más de lo que pensás en tu vida. Necesitarás más temprano que tarde hablar de tú a tú con la gente que te importa. 

LEO

23 julio – 22 agosto

Tu inseguridad en el trabajo provoca situaciones incómodas que deberás ir tratando de controlar. No debés sospechar de todo el mundo, solo intentar conocer mejor las funciones que tenés que realizar y a las personas que te rodean. Tené confianza.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Jornada de reflexión y autoafirmación para los Virgo, que verán hoy cómo hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno se esfuerce, porque no dependen del todo de nosotros. Toca amoldarse a lo que llega.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Has vivido experiencias este fin de semana de las que habrás sacado conclusiones muy interesantes sobre algunas personas. Algunas te habrán defraudado, pero con otras habrás descubierto una especie de tesoro, que te dará grandes momentos en el futuro.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Vivirás una situación injusta en tu lugar de trabajo que te mantendrá de mal humor toda la jornada. Mantené la calma y tratá de apartar las malas vibraciones y la energía negativa. Debés intentar ser lo más objetivo posible.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Si estás esperando noticias de algún trabajo o negocio, hoy puede haber llegado el momento que estabas esperando. Te alegrarás de haberte puesto al día en algunos temas del momento que no controlabas.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Los celos con tu pareja o la familia durante el fin de semana te pasarán hoy factura y te sentirás más solo que la luna. De ese modo, te acostumbrarás a no ser el centro de atención de todo el mundo, por mucho poder de atracción que manejes.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

No intentes culpar a nadie del mal ambiente que tenés en tu lugar de trabajo. Quizás, la culpa la has tenido vos mismo por aguantar tanto. Aprovechá cualquier negocio que te propongan y saldrás ganando.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Sentirás renacer en vos el optimismo y las ganas de enfrentarte a la vida con una sonrisa. Esta nueva disposición de ánimo te servirá para involucrarte en actividades nuevas y enriquecedoras. Aprovechá el momento, ya que la suerte vuelve a estar de tu parte.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD