Plastiagro: no solo vender sino también capacitar

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Durante la Agrodinámica la firma Plastiagro realizó charlas para los visitantes, hablando sobre el uso de fertilizantes y otros productos.
Durante la Agrodinámica la firma Plastiagro realizó charlas para los visitantes, hablando sobre el uso de fertilizantes y otros productos.Archivo, ABC Color

El ingeniero agrónomo Rubén Franco, de la firma Plastiagro, que estuvo presente en Agrodinámica, y dedicada al rubro hortícola, nos comentó que este es el sexto año consecutivo que participan de la muestra, y llegan con una amplia línea de productos para el sector. “Comenzamos hace 10 años vendiendo mallas media sombra, pero hoy ya tenemos todos los insumos, desde el semillero de la marca Pandia, bandejas de germinación de la Carlucho y toda la línea de sustratos Kekila.

Para lo que es la parte de campo contamos con mallas media sombra, toda la línea de filmes y polietileno de baja densidad, diferentes tipos de plásticos de la marca Nortene, además de mulching negro y blanco negro, como también plásticos para reservorios hasta 200 micrones y en alta densidad hasta 500 micrones.

Hemos ampliado nuestra línea de nutrición con fertilizantes hidrosolubles y bioestimulantes que se pueden utilizar en hidroponía, y acondicionadores de suelo Koda y Cristal”, expresó Franco.

Nosotros queremos que los productores conozcan lo que tenemos y los capacitamos en su uso, no solo queremos vender, sino que también sepan manejar los productos para que a su vez puedan lograr el éxito en su trabajo, y tener clientes satisfechos y creciendo con sus cultivos, finalizó.