AGRONEGOCIO SE MUEVE

AGRONEGOCIO SE MUEVE
AGRONEGOCIO SE MUEVE

Modelo de gestión ambiental aplicada. En el marco de su Programa de Responsabilidad Social y Ambiental, la firma Tecnomil impulsa una serie de visitas a su planta de Villeta, de modo a que tanto pobladores de la zona, empresarios y autoridades puedan conocer los procesos internos de cuidado del ambiente, posicionándose de esta manera como una industria modelo en Gestión Ambiental y Social dentro de su sector. Representantes del municipio y de la Asociación de Pescadores de Villeta recorrieron las instalaciones.

Todo listo para Agro Show Copronar. Del 4 al 6 de marzo se realizará en el predio del campo experimental de la Cooperativa de Productores de Naranjal una nueva edición de la Expo Agro Show Copronar con la cual se inicia el circuito de exposiciones de este año 2020. Un detalle importante que tiene que ver con esta muestra es que marca la tendencia de cómo se viene desarrollando este año agrícola en una de las zonas más productoras del Paraguay. Diversas empresas ya han confirmado su presencia para la citada actividad.

Programa Semillero de Futuro. A través de esta iniciativa de responsabilidad social, la firma Bayer lanzó la 13ª edición del Programa Semillero de Futuro, que tiene por objetivo brindar oportunidades para potenciar proyectos innovadores en alimentación y nutrición en comunidades de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. Las instituciones sin fines de lucro interesadas en participar podrán presentar proyectos hasta el 15 de abril. Para conocer las bases y condiciones se debe ingresar a www.semillerodefuturo.com.

PUBLICIDAD

Paraguay, 5º mayor productor de soja. La licenciada Sonia Tomassone, experta en comercio internacional de la Cámara Paraguaya de Exportadores, publicó en su red social de Twitter y apoyada en informes estadísticos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, que Paraguay ha subido un lugar en el ranking de mayores productores de soja en el mundo. La lista es de la siguiente forma: Brasil, 125 millones de toneladas; Estados Unidos 96,8 millones de Ton., Argentina 53 millones de Tn., China 18,1 millones de Tn. y Paraguay con 9,9 millones de Tn.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD