“Nosotros hoy en día estamos dedicados más a la leche y carne porque vendemos y trabajamos sobre esa línea. Tenemos balanceados para uso directo o concentrado para mezclar con forraje y núcleo para hacer diferentes formulaciones”.
En el ámbito de la lechería existen diferentes productos y niveles para cada categoría. El objetivo con dichos alimentos es trabajar a largo plazo y otorgar un producto de calidad. “No queremos cambiar raciones de un día a otro, sino hacer dosificaciones constantes con el control de laboratorio”.
VARIEDAD
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Siempre agregamos productos nuevos, como sales minerales para lechería y bovinos de carne. Igualmente, tenemos una nueva propuesta para ovinos, desde suplemento para cordero, la madre y los reproductores. Siempre estamos actualizándonos y ofrecemos al productor soluciones prácticas y sencillas”.
El 40 % de los alimentos y suplementos producidos son comercializados en Caaguazú, el resto se destina a otros departamentos del interior del país.
“Estamos en Asunción, Chaco, Concepción, San Pedro, Pedro Juan Caballero y, recientemente, en Misiones. Cubrimos todo el país. Llegamos al productor y podemos abarcar perfectamente la demanda”.
RECOMENDACIÓN
En producción animal, el ganadero debe realizar el análisis de costo-beneficio, con respecto al tipo de nutrición. A pesar de gastar un poco más en balanceado, los cálculos demuestran que convendrá siempre ofrecer productos de calidad para alcanzar rendimientos eficientes y constantes.
Gerente comercial - Hplus.
