Vanguardia en la construcción de pozos artesianos - Sr. Christian Palermo (*)

Siendo conscientes de la escasez de agua corriente en nuestro territorio, además de la presencia de líquido no potable o con problemas en el suministro, es fundamental conservar altos estándares de calidad y utilizar tecnologías de vanguardia en la construcción de pozos artesianos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AQZV66UWZNDATPLMNDBASSYZSU.jpg

Cargando...

Los avances tecnológicos resultan en la mejor utilización de la captación, extracción y distribución del recurso acuífero, vital en la vida cotidiana y en los procesos productivos de gran escala.

“Nuestros clientes disponen con más de 25 años de experiencia en perforaciones y equipos de bombeo de primera línea para la solución de abastecimiento y presión del agua para uso domiciliario, comercial, industrial, con el uso de tecnologías modernas y prácticas eficientes, reduciendo costos y gastos a largo plazo. No escatimamos en productos de segunda, solo materiales de primera, testeados previos a su instalación. Además de contar con la única empresa nacional perforadora y representante autorizado de electrobombas de agua de procedencia italiana”.

CUIDADO AMBIENTAL

Como todo recurso que el ser humano utiliza, sea para consumo o producción, es imprescindible tener conciencia y cuidarlo para futuras generaciones. El correcto sello sanitario y el mantenimiento de una bomba sumergible deben ser realizados por profesionales experimentados, precaviendo el orden y la limpieza de lo introducido dentro del pozo.

“Usted puede contar con un pozo artesiano y agua propia en menos de una semana a un precio muy accesible. Los pozos de brocal o de poca profundidad son susceptibles a contaminación exterior y por napas de agua superficiales poco profundas”.

INVERSIÓN

Dependiendo de la zona, el tipo de suelo (roca o suelo blando) y la profundidad, el costo de inversión puede variar por metro. Un pozo para uso domiciliario en la zona de Gran Asunción, con un equipo de bombeo llave en mano, parte desde G. 9.500.000.

Para un uso intensivo, que requiera mayor profundidad y rendimiento en caudal, los costos van desde G. 15.000.000.

“Además de los 25 años de experiencia en el rubro de perforaciones, desde el 2016, contamos con una nueva división especializada en el asesoramiento, dirección de proyecto, venta y posventa de bombas de superficie, bombas de desagote, electrobombas sumergibles, accesorios, repuestos, filtros, tableros de máxima protección, equipos de presurización de tecnología europea, sistemas contra incendio y automatización”.

NO EXISTE RECURSO MÁS VALIOSO QUE EL AGUA

“Debemos ser conscientes de que el agua es un bien de todos e indispensable para la vida. Cuando la utilice como medio de trabajo para producir riqueza, debe procurar devolverla a la naturaleza en igual condiciones que la toma”.

(*) Perforagua.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...