Cuadros vivos

La Expo Flora de ABC Color y ABC Cardinal será el 7, 8 y 9 de setiembre en el Centro de Convenciones Mariscal, en Dr. Juan Eulogio Estigarribia 5086 esq. San Roque González. Tendremos charlas prácticas y una feria de productores locales el viernes de 13:00 a 21:00, sábado y domingo de 11:00 a 21:00. Será una cita con la alegría para librarnos del estrés; la entrada es gratuita.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NEYP6ZM42JDBTO4QCD3RV5IK3Y.jpg

Cargando...

Alexandra Kelly, de Draita Green SA, nos muestra sus jardines verticales, cuadros vivos que pueden estar en el hogar o la oficina. “Yo vivía en España, estudiaba Historia del Arte y Ciencias Políticas y no sabía que iba a hacer cuando volví a Paraguay, recordé que a mi mamá siempre le gustaba la jardinería y nos metimos en este mundo. Trajimos productos, soportes y musgo que permite que la planta necesite menos mantenimiento y pueda vivir en jardinería vertical”, relata.

“Estos cuadros vivos pueden estar al exterior o interior, sol o media sombra. En cuanto al riego, lo ideal es en forma automática, depende del sistema que se usa, cada tres días, o riego manual, una vez por semana o cada diez días”.

Las plantas que más éxito tienen son el guembe, la monstera, el philodendron y la gente prefiere que queden un poco selváticas, no prolijas, que crezcan en sombra, incluso al lado de la pileta, según explica.

No te pierdas la Expo Flora, te vas a relajar y aprenderás los secretos más novedosos de la jardinería. 

Inscripciones 

Inscribite en las charlas al email: mirtha@abc.com.py o llamá al (021) 4151308. Los que quieren vender plantas y productos pueden llamar al (021) 4151234.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...