Fiel a la luz

Los espacios de la casa forman parte de la vida cotidiana de la familia, por lo que en ocasiones y, después de cierto tiempo, pueden renovarse, como por ejemplo, la sala principal que recibe a los invitados. Aquí la propuesta fue cambiar un sofá que anteriormente era negro, con almohadones rojos y alfombras de piel de animal, por otras de colores tenues como el grisáceo y el beige. También se agregaron velas con luces led.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFBKQTJV4FHPFJMZVZJ5TG5UNM.jpg

Cargando...

Hoy día la luminosidad de los espacios es indispensable, así como la liviandad, y para ello es mejor no sobrecargar los ambientes. De este modo se logra la funcionalidad y practicidad, tan necesarias en estos tiempos en que el ritmo de vida de las familias es muy acelerado. Así también priman la amplitud y la transparencia.

La madera de trébol es la protagonista en muebles de la sala y el comedor, en una excelente carpintería. Las arañas y luminarias merecen un destaque, todas son muy modernas y proporcionan ese toque glamoroso a las diferentes áreas como sucede en el comedor.

Los cuadros de artistas nacionales alegran los muros con sus tonos irreverentes. El cortinado posee ciertos accesorios que marcan la diferencia, como la aplicación del nácar y delicadas piedritas.

La propietaria afirma que si es necesario reordena los muebles, pues dispone de amplias dimensiones. Le gusta mucho modificar la ambientación, cambiar de lugar los muebles o elementos decorativos, así como introducir nuevos objetos. Grandes ánforas y muebles pintados al estilo oriental crean mayor movimiento y alternativas estéticas, con mucha luz, un bien que potencia la esencia de este trabajo. Los arquitectos Stella Saguier y Julio Masi se encargaron de la reforma, algunos muebles son de Alta Casa y otros de Senda, mientras que las piezas seleccionadas son de Celebra.

darzamendia@abc.com.py

Fotos: Javier Cristaldo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...