Una deco atemporal

La sala y el comedor se caracterizan por tener un estilo clásico en el que se logró una decoración atemporal, es decir, que no pasa de moda; se utilizaron colores neutros y detalles oscuros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PMUDM2QZZ5BYHKGWGSCOVHW7HQ.jpg

La ventaja de esta ambientación es que al cambiar la pintura de las paredes u objetos se moderniza su apariencia. En estos sectores se logró una sensación de amplitud, orden y al mismo tiempo elegancia.

Los espejos laterales de la sala dispuestos a los costados del eje central, reflejan la entrada y prolongan la vista para evitar espacios encajonados. Cuadros firmados por varios artistas jerarquizan los muros.

Se observa además un quincho integrado y cerrado con climatización, un favorito considerando nuestro excesivo calor. Aquí el aire acondicionado se esconde detrás del mueble para TV y prácticamente pasa desapercibido. El sofá con tapizado en capitoné se encuentra próximo al comedor, y se complementa con otros a rayas, en un lugar distendido muy concurrido en vacaciones. El ladrillo a la vista y los vidrios que separan al jardín permiten, sin embargo, verlo, una combinación acertada de la construcción actual. Jimena Samaniego realizó el equipamiento, mientras el proyecto de esta casa es del arquitecto José Segalés y la dirección de obra fue el trabajo de las arquitectas Susana Tomboly y Ana de Leoz.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.