Acto de graduación de la Unca

CORONEL OVIEDO (Carmen Colmán, de nuestra redacción regional). Las ceremonias de graduación de las Facultades de Odontología, Economía, Contabilidad y Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Caaguazú (Unca) se llevaron a cabo el pasado viernes, y lunes, respectivamente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y545BX3TXZGRFOZH2DZUUBQE7M.jpg

Cargando...

En la Facultad de Odontología “Santo Tomás de Aquino” se graduaron los primeros 17 odontólogos, luego de cinco años de carrera universitaria. La mejor egresada fue María Ester Ramos Martínez, quien recibió una medalla de oro por destacarse académicamente.

De la ceremonia participaron la decana interina Ana María Benegas, el rector Hugo Giménez, y el vicerrector, Ulises Villasanti, quien anteriormente se desempeñaba como decano de esta casa de estudios. Este último, electo como padrino de honor junto a la Dra. Lidia González, manifestó su satisfacción por el excelente nivel académico con el que se lanzan los nuevos profesionales.

Mientras que la graduación de los nuevos economistas, contadores y licenciados en administración de empresas se llevó a cabo el lunes pasado, con la presencia de las autoridades de la universidad, el decano Miguel Vera y el vicedecano Julio Mendoza.

De la carrera de economía egresaron unos 12 nuevos profesionales, resultó mejor egresada la economista Karen Solange Bonzi. También se graduaron 22 contadores, con honores la contadora Liza Miranda y 11 licenciados en administración, en esta carrera se destacó la alumna Sanie Giménez.

Los padrinos de honor fueron el Prof. Julio Britos y Econ. Arturo Giménez; el Lic. William Cantero e Isaac Mendoza; Lic. Lourdes Zaracho y Aníbal Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...