ANDE ilumina Ruta XI en acceso a San Pedro de Ycuamandyyú

SAN PEDRO DE YCUAMANDYYÚ (Omar Acosta, corresponsal). Funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Regional San Pedro, encabezados por el jefe de distribución, Julio Noguera, procedieron en la semana a iluminar la Ruta XI, “Juana María de Lara”, en el acceso a la ciudad, mejorando la imagen y ofreciendo más seguridad y posibilidad a las personas que realizan caminatas en la zona en horario nocturno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BQJPKYIOYFHSRLMOBPHASOMEOQ.jpg

Cargando...

Noguera explicó que ya se contaba con 1,5 km de iluminación antes de llegar a la ciudad y ahora amplían a 3 km la iluminación de la Ruta XI.

“Trabajamos con todos los funcionarios, dentro del proyecto para iluminar y cooperar de esa forma en la seguridad, mejorar la imagen de la ciudad. Mucha gente realiza ejercicios a la vera de la ruta y esto servirá también para que puedan realizar en horario nocturno sin inconvenientes”, dijo el funcionario de la ANDE.

La iluminación mejora notoriamente la imagen del acceso a la ciudad y la población se mostró muy contenta por esas mejoras realizadas por los técnicos.

Por otro lado, el funcionario de la regional sostuvo que también existe la posibilidad de ampliar y unir San Pedro de Ycuamandyyú con Puerto Antequera, unos 15 km de iluminación sobre la misma arteria.

Esta iniciativa están impulsando con los municipios y aguardan que este año se pueda concretar con apoyo de la Itaipú Binacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...