Deportivo San Lorenzo de Tacuara inaugura polideportivo

SAN ESTANISLAO (Sergio Escobar Rober, corresponsal). El club Deportivo San Lorenzo de la localidad de Tacuara de este distrito fue beneficiado con la edificación de un polideportivo. La construcción fue financiada con fondos de royalties, a cargo de la municipalidad local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2CULGQPPNHYJG46X77WUUWOSA.jpg

Cargando...

La obra tiene una extensión de 35 metros por 20 metros y tuvo un costo aproximado de G. 160 millones. El recinto fue inaugurado el pasado fin de semana.

La construcción del local estuvo a cargo del arquitecto Ramón Alcides Gaona, quien fue adjudicado a través de una licitación realizada por la Municipalidad de San Estanislao.

Los directivos del club expresaron su agradecimiento a las autoridades de la municipalidad local, administrada por Agustín Ovando (ANR), por el importante aporte a la comunidad.

El presidente de la entidad deportiva, Ángel Ayala, mencionó que el local no solo va beneficiar al Deportivo San Lorenzo, sino a toda la población, teniendo en cuenta que en la zona no se cuenta con un lugar de este tipo, indicó.

Agregó estar muy contento con el emprendimiento logrado a través de la comuna y que sería muy interesante que esta clase de mejoras se pueda extender en otras zonas del distrito para poder dotar de un espacio de recreación para los pobladores de las distintas comunidades, expresó.

Por su parte, el jefe comunal prometió que la institución a su cargo seguirá trabajando con todas las organizaciones de la zona, con el afán de ir viendo las necesidades de cada sector para invertir equitativamente los recursos de la institución.

Añadió que las mejoras buscan beneficiar a los pobladores. Nuestra idea principalmente es incentivar las actividades de recreación para los jóvenes, niños y adultos”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...