Egresan los primeros juristas de la Universidad Nacional de Caaguazú

La Universidad Nacional de Caaguazú (Unca) de Coronel Oviedo entregó sus títulos a la primera promoción de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas. La casa de estudios representa una oportunidad para que los jóvenes puedan estudiar a un precio accesible.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4D4U2KCYQNAPZMPY2ELOENV3I4.jpg

Cargando...

La generación correspondiente al año 2015 cuenta con 33 egresados, de los cuales unos 22 alumnos recibieron recientemente sus títulos habilitantes, explicó el director académico de la Facultad, Héctor Torales. Actualmente la carrera de Derecho cuenta con unos 180 alumnos del primero al sexto año.

Torales explicó que la carrera de Ciencias Jurídicas también está en proceso de acreditación por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (Aneaes).

Por otro lado, resaltó el precio accesible a la hora de estudiar. El curso preparatorio de ingreso tiene un costo de G. 700.000, en tanto que por semestre el promedio de la inversión es de G. 400.000, entre matrícula y derecho a examen.

Igualmente, los estudiantes con buen promedio pueden ser beneficiados con la exoneración de la matrícula.

La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú ofrece las carreras de Derecho y Ciencias Políticas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...