Grupo Vórtice de Villarrica

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). El Grupo Vórtice y el Club de Leones de Villarrica organizan la I edición del concierto “Hambre, frío vs. Rock” con el fin de recaudar alimentos no perecederos, abrigos y artículos de primera necesidad para destinarlos a niños en situación de calle y personas de escasos recursos. Será mañana sábado a las 18:00 en el predio del Club de Leones (Humaitá esq. Don Bosco).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TH5FCETA2FB6BKRU7WIBJPTX5A.jpg

Cargando...

El secretario de la entidad y miembro del Grupo Vórtice, Guido Tischler, comentó que la iniciativa nació tras observar la cantidad inmensa de personas en situación de calle que pasan hambre y frío en las compañías y el centro.

El evento contará con dos escenarios y más de seis horas de show musical ininterrumpido con los grupos: Sin Códigos, Vórtice, Encrucijada, Kloster, Mbarete, Las Cigarras de la Villa, Mombyry Guive, Jahvorai, Tres Fronteras y la actuación especial de Cristian Silva; y Rolandito Cristaldo. 

La gente interesada puede asistir al evento con alimentos no perecederos y ropas. También se puede llamar al (0982) 989 293 o ver la página y redes de Vórtice Metal o Club de Leones de Villarrica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...