Limpian franja de dominio de ex Ruta V

BELÉN, departamento de Concepción (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Pobladores de varias comunidades de los distritos de Concepción y Belén limpiaron la franja de dominio de la antigua Ruta V, que une la capital del primer departamento con esta ciudad. Las tareas obedecen a la gran cantidad de asaltos que se registraron en la zona; incluso en uno de los sitios limpiados se encontraron partes de motocicletas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VFOULCQWZVDHZO6RNHADG7QTZU.jpg

Cargando...

Una gran cantidad de asaltos se registró en el antiguo trazado de la Ruta V; el último caso fue en la madrugada del 6 de febrero cuando tres personas que se movilizaban en motocicletas cayeron de los biciclos luego de que impactaran contra una soga que fue tensada intencionalmente en la ruta. Según relatos, el hecho ocurrió en el Km 11 en el lugar conocido como San Antonio, por donde cruza un arroyo.

De acuerdo a los datos desde las malezas salieron unos seis delincuentes que despojaron de los objetos de valor a los motociclistas.

Una de las promotoras de la limpieza, Nancy Vera, dijo que están muy preocupados por los continuos asaltos que se tienen en el lugar y eso motivó a los moradores para juntarse y realizar los trabajos.

Por su lado, otro lugareño, Isidro Vega, expresó que unos 30 vecinos forman parte de las tareas de limpieza. Indicó que en el lugar se encontraron varias partes de motocicletas como chasis, plásticos, tanque de combustible, chalecos reflectivos entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...