Luces de árbol navideño están encendidas

ABAÍ (Antonio Caballero, corresponsal). En esta ciudad ya se vive un aire navideño con la habilitación del árbol gigante, el pesebre y una fuente de agua con una gruta de la Virgen de Lourdes y otra de la Virgen de Caacupé. El hermoseamiento fue realizado por un grupo de pobladores denominado “Jóvenes Unidos por un Abaí mejor”. La inversión fue de G. 50 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HP7VCOKFP5GUDFBGE4DZYR3ZJA.jpg

Cargando...

La titular de la comisión, Deisy Brizuela, dijo que el grupo comenzó a trabajar hace un año con la ornamentación de la rotonda de entrada a la ciudad. “Este año ya mejoramos mucho, es más reluciente, con un árbol gigante que tiene 150 luces, un pesebre gigante. Además, en la avenida principal ya se plantaron 75 palmeras gigantes que en algunos años mas ofrecerán un hermoso paisaje a los visitantes, sostuvo Brizuela.

La inauguración fue presidida por el gobernador de Caazapá, Avelino Dávalos (ANR), y el intendente local, Cristian Acosta (ANR). El encuentro se cerró con la actuación de la escuela de música municipal y el ballet de Abaí.

En Itacurubí del Rosario

Mientras que en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, también ya fueron instalados los adornos navideños. Este año en la plaza frente a la iglesia fue colocado un enorme árbol completamente decorado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...