Teatro popular en barrios ovetenses

CORONEL OVIEDO (De nuestra redacción regional). Con la puesta en escena de la obra “Mateo Gamarra y Delfina Servín” volvió el teatro popular a esta ciudad. Se trata de un proyecto “teatro en la chacra” que será presentado en barrios y compañías rurales de esta región, al estilo de los buenos tiempos del radioteatro nacional.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D644DDTRRJEEPOBXIJWE7NLZXI.jpg

Cargando...

La compañía teatral de Juan Carlos Notari y Gloria Elizabeth Montejano, con más de 50 años de trayectoria con el radioteatro, volvió con el arte escénico popular.

La obra se presentó en la escuela “Esperanza del Mañana” del barrio Capitán Roa. Se trata de una historia real que ocurrió en el lejano Puerto Guaraní, cuando una tal “Delfina Servín” mató de 5 tiros a su pareja Mateo Gamarra, por celos.

El elenco teatral dirigido por el actor y escritor de unas 80 obras del radioteatro, Juan Carlos Notari, firmó un convenio con “Loro Producciones” de esta comunidad, para las presentaciones en los barrios y compañías rurales. El elenco está conformado por Carlos Román Notari, Mirta Godoy, José Oviedo, Mirian Notari, Gloria Montejano, Juan Carlos Notari, Ever Godoy, entre otros actores, oriundos de Coronel Oviedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...