Entretenimiento y diversión para todos

El Shopping Multiplaza también ofrece excelentes y variadas opciones para disfrutar y distenderse con la familia y los amigos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IAY3MTAZ4ZE2RMRTWK2X3D3M4Y.jpg
GENTILEZA

Cargando...

Multiplaza es un punto de encuentro por excelencia, brindando variadas opciones no solo de compra sino también de entretenimiento para todas las edades.

El parque más grande de Paraguay

Sky Games, el parque de juegos de 2.200 m2, ofrece un espacio único de diversión en el país para toda la familia.

Según Mario Quiroga, propietario de Sky Games, este centro de entretenimiento contará con una infraestructura de primer nivel, que contempla un parque de trampolines de más de 1000 m2; un parque de niños denominado Softplace con más de 700 m2; una ciudad temática y didáctica con más de 300 m2; autos chocadores para la diversión familiar y juegos de máquinas para todas las edades.

Además, tendrá tres áreas distintas para la celebración de cumpleaños infantiles y adolescentes, las cuales estarán separadas y segmentadas.

“Nuestra operación en Paraguay, teniendo como aliado a Multiplaza, es una de las más diversas si hablamos de sectores de atracciones. Nuestro parque es ideal para lograr la diversión de pequeños y adultos. En Multiplaza tendremos la cadena más grande y los parques más completos del país”, resalta Quiroga.

Mejor experiencia en cines

Otra opción para recrearse en familia o con amigos en Multiplaza será su nuevo cine, de la mano de Filmagic, la empresa de entretenimiento referente del país.

Rolando Marecos, gerente general de Filmagic, señala que en Multiplaza, inaugurarán cinco salas de cine completamente nuevas y con mayor capacidad, con butacas y equipos de sonido de primera calidad, nueva tecnología en proyectores láser y toda la comodidad para que el cliente pueda disfrutar de la mejor experiencia.

Único centro comercial con Bowling

Si de experiencias entretenidas con amigos se trata, AsuBowling es el lugar preciso para hallar una experiencia de diversión garantizada y la mejor atención.

“Instalamos 8 pistas de última generación para que puedan disfrutar de una diversión sana con la familia o amigos. Todas las pistas tienen sistema automático de barreras para que los niños también se diviertan junto a los adultos”, comenta Nilson Chapinotti, propietario de AsuBowling,

Asimismo, también se encuentra en el lugar una variada oferta gastronómica, lo que posiciona a este punto de entretención y encuentro como el lugar ideal para realizar eventos empresariales y cumpleaños.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...