El desarrollo económico

La agricultura es el motor de la economía paraguaya y Agrofértil, una de las principales empresas del agro.

Seguir creciendo, ofreciendo lo mejor de su equipo humano y profesional a los productores del campo es el objetivo de Agrofértil, que hoy celebra sus tres décadas de creación.
Seguir creciendo, ofreciendo lo mejor de su equipo humano y profesional a los productores del campo es el objetivo de Agrofértil, que hoy celebra sus tres décadas de creación.MARLENE APONTE

Cargando...

“Somos una pieza clave para el desarrollo del país como también de la agricultura, porque entregamos productos de calidad, creamos tecnología y traemos nuevas variedades de semillas. Además, contribuimos a la generación de empleo e ingreso de divisas, lo que permite que el país continúe creciendo. Si bien Agrofértil nace como una empresa comercializadora de insumos agrícolas, hoy también somos referentes en la comercialización de granos, logrando liderar el ranking como mayor originador primario del país. Las actividades que desarrollamos tienen un efecto multiplicador en la economía cumpliendo un papel clave como uno de los principales contribuyentes al fisco de forma directa a través del pago de impuestos; y de forma indirecta con todo lo generado en nuestras unidades, mediante pagos de servicios básicos, patentes comerciales, impuestos inmobiliarios, compra de combustibles, impulsando el desarrollo de las comunidades en las que marcamos presencia”, revela su presidente, José Marcos Sarabia.

“Es una alegría muy grande vivir este momento de completar 30 años. La idea es que la empresa continúe creciendo. Esta conquista no es solo mía, es de todos. Por eso felicito a mis hermanos, clientes, proveedores, colaboradores y las personas que nos han acompañado y lo siguen haciendo hasta hoy en día. Vamos a seguir trabajando y generando oportunidades de crecimiento para todos en los próximos años. El compromiso de los directivos y colaboradores de Agrofértil es total, porque apuntamos a llegar a más años haciendo lo que mejor sabemos: fortalecer la cadena productiva de manera sustentable en Paraguay para aumentar la producción de alimentos y seguir firmes trabajando con seriedad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...