Forjando el futuro, con factor humano e innovación

Agrofértil continuará creciendo de manera sostenida invirtiendo en nuevos proyectos de infraestructura, junto con profesionales competentes y comprometidos que han posicionado a Agrofértil como líder del agronegocio.

Desde su fundación, Agrofértil apuesta a las capacidades y competencia de su gente.
Desde su fundación, Agrofértil apuesta a las capacidades y competencia de su gente.Decio Toso gentileza

Cargando...

“Desde sus comienzos, Agrofértil ha colocado a las personas en primer lugar, apostando a las capacidades y competencia de su gente, brindándoles siempre las condiciones para ejecutar sus actividades”, refiere José Marcos Sarabia.

Estas condiciones incluyen el excelente clima laboral, las oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de trabajar con innovación y tecnología de vanguardia.

Elementos que son claves para el crecimiento y expansión de Agrofértil para los próximos años.

“El 2023 marcará un hito, ya que daremos apertura a la Industria de Beneficiamiento de Semillas. Se trata de la mayor y más moderna semillería del país que contará con infraestructura para una capacidad de producción de 500.000 bolsas de semillas. Este proyecto inédito constituirá un diferencial importante en el mercado local, con alto impacto social al generar nuevos puestos de trabajo de forma directa e indirecta”, resalta Paulo Sergio Sarabia.

A mediano plazo preven expandir la infraestructura de silos mediante la construcción de ocho nuevas unidades de acopio de granos en sitios estratégicos.

“Para nosotros es muy importante estar más próximos al agricultor. Ese es nuestro gran foco como empresa para seguir creciendo. Estamos en un buen momento a nivel empresarial y, aunque tenemos varios proyectos por desarrollar y metas que alcanzar, no nos apresuramos. Lo que se planea con tranquilidad resulta más viable a futuro. Sin embargo, seguimos firmes y enfocados en nuestro compromiso de mantenernos siempre cerca de los productores”, añade.

Agrofértil cumple un papel destacable. “La demanda mundial de alimentos sigue aumentando debido al crecimiento poblacional y a cambios en los hábitos alimentarios. El sector agrícola es fundamental para satisfacer esta demanda y Agrofértil reafirma su visión de contribuir al fortalecimiento de la cadena productiva en nuestro país. La dinámica de la industria agrícola implica grandes desafíos, y en los próximos años la exigencia del mercado se intensificará aún más. Seguiremos a la vanguardia generando nuevas oportunidades para el desarrollo de la producción de alimentos”, afirman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...