Enfocada a nuevos desafíos

Envaco SA es una industria para industrias; no obstante, también ya cubre la demanda de otros segmentos que buscan cajas personalizadas y en menor volumen. De esto habla el gerente de Ventas, Juan Carlos Calderoli, quien además cuenta cómo se adaptaron al escenario actual.

En el 2020, pisó fuerte el exigente mercado brasilero, que apostó a Envaco SA.
En el 2020, pisó fuerte el exigente mercado brasilero, que apostó a Envaco SA.Archivo, ABC Color

Cargando...

La cartera de Envaco SA es amplia. Es una industria para industrias y pymes. Cubre especialmente al sector frigorífico, el cual abarca 60% de la producción. “Tenemos el orgullo de que gran parte de los productos frigoríficos que se exportan van con cajas de Envaco”, expresa el gerente de Ventas de la compañía, Juan Carlos Calderoli.

Envaco llega con sus distintas líneas de productos a industrias nacionales y multinacionales del mercado local, como también al extranjero, puntualmente hoy a Brasil, donde proveen a importantes industrias tabacaleras, agroquímicas y otras. También llega a Bolivia.

Destaca que pese a que el 2020 estuvo difícil por la cuestión sanitaria, la empresa no bajó los brazos y logró adaptarse a los cambios, sobre todo, porque tuvieron que redireccionar hacia ciertos sectores, como el rubro farmacéutico, de alimentos y domisanitario.

“Como toda industria iniciamos el 2020 con muchos proyectos y metas, hasta que se dio toda esta pandemia, que obligó a las industrias a una reconversión. Fue oportunidad de crecimiento, porque algunas industrias crecieron y buscamos acompañarlas en el proceso”.

Señala en ese sentido que como son industrias para industrias, la responsabilidad es grande y durante la pandemia lograron abastecer en tiempo y forma, y cubrir las emergencias de los clientes.

La industria Envaco produce –además de cajas para frigoríficos– otros tipos como cajas de armado automático, impresión offset, bandejas troqueladas, cajas para archivos, entre otros.

Asimismo, el gerente de Ventas de la empresa resalta que están fortaleciendo la unidad de Envaco Digital buscando llegar y dar cobertura además a una porción de mercado, que demanda la compra de productos personalizados y en menor volumen, entre 50 y 300 unidades.

“Es una solución personalizada en apoyo además al medio ambiente, con impacto, que busca favorecer el menor uso de plástico”, resalta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...