“Cuidar lo que importa” es el propósito de la empresa

“Para Farmacenter, cumplir 35 años va mucho más allá de una celebración”, comenta sobre esta fecha tan especial el gerente general de la Cadena, Ignacio Maciel.

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“Significa, sobre todo, hacer memoria, recuperar lo transitado, explicar y analizar el presente para, así, seguir haciendo camino con más fuerza hacia el futuro”, agrega. “Por eso, este aniversario me parece un momento fundamental para hacer un alto y reconocer el valor más profundo de nuestra empresa, que más allá de los desafíos y obstáculos, nos impulsa a superarnos y nos define en lo que somos y en lo que hacemos: cuidar lo que importa”, asegura.

A lo largo de estos 35 años, Farmacenter siempre se ha destacado por innovar el mercado, desde la atención 24 horas y las entregas a domicilio, hasta los servicios que ofrecen en todas las sucursales. “Esto rápidamente generó la aceptación y preferencia de nuestros clientes y del público en general, lo que nos permitió ir expandiéndonos por todo el país”, detalla el gerente general.

“En nuestro afán de cuidar aún más el tiempo de nuestros clientes, en 2016 nació el e-commerce. Desde nuestro portal de compras online: www.farmacenter.com.py se puede acceder a una amplia gama de productos”, resalta.

Estas innovaciones buscan contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades. “Incorporamos puestos de asistencia al servicio de la comunidad que brindan atención básica en salud, hidratación y masajes. Actualmente, uno de los puestos se encuentra en las instalaciones del Parque Ñu Guasu, mientras que el otro brinda servicios en diferentes eventos de la comunidad”, detalla.

De acuerdo a Ignacio Maciel, en Farmacenter son conscientes de que cada una de las decisiones que toman como empresa impacta en su estrategia de negocio, imagen, relación con los clientes y el entorno en el que se desenvuelven. “Sabemos, como ciudadanos corporativos, que nuestra empresa tiene un compromiso constante con el bienestar de las personas, ese es uno de nuestros principales pilares”, señala.

“Nuestra política representa una visión de negocios que integra el respeto por las personas, la comunidad y el medio ambiente. Somos una marca comprometida con nuestro entorno que se impulsa con la fuerza de su comunidad y eso marca la diferencia”, remarca.

Para finales de setiembre, Farmacenter habilitará su sucursal número 100. “Actualmente, trabajamos en las principales ciudades del país: Asunción, Gran Asunción, San Bernardino, Caacupé, Caaguazú, Coronel Oviedo, Salto del Guairá, Ciudad del Este, Minga Guazú, Encarnación, María Auxiliadora, Pdte. Franco, Hernandarias, Villarrica, Campo 9, Curuguaty, Carapeguá, Paraguarí, Obligado, San Ignacio y Santaní; abarcando 10 de los 17 departamentos del país”, explica Maciel.

Farmacenter seguirá con pasos firmes desarrollando acciones que le permitan la sostenibilidad en el tiempo, enfocados en sus clientes, colaboradores, las comunidades en las cuales interactúan y sus aliados estratégicos. “Daremos énfasis también en la consolidación del liderazgo de la cadena, a través de nuestra calidad diferenciada en la atención a clientes, la implementación de nuevos servicios y beneficios, promoviendo alianzas que nos permitan identificar las necesidades de nuestros clientes y el desarrollo de soluciones que las satisfagan”, concluye.

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