Clientes internos y externos satisfechos

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La capacitación de los colaboradores del área de taller es fundamental para un excelente servicio de posventa.
.
La capacitación de los colaboradores del área de taller es fundamental para un excelente servicio de posventa. .

Uno de los factores importantes en el éxito del Grupo Garden es su capacidad de satisfacción tanto de los clientes internos como los externos, manifiesta Andrés Dellavedova, responsable de la Gerencia Administrativa.

“El servicio de posventa del Grupo Garden se enfoca en la excelencia en la atención al cliente. Sus fortalezas, entre otras, podrían resumirse en: cobertura geográfica, infraestructura adecuada según estándares de fábrica, capacitación constante, y precios competitivos”.

Repuestos

“En lo referente a repuestos, contamos con un plantel de especialistas de primera, los cuales son constante-

mente capacitados para lograr maximizar los desafíos de un excelente surtido de stock así como de tiempos de plazo de entrega; todo beneficio logrado

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

en productividad y eficiencia de este proceso deberá ser traducido en mejores beneficios para el cliente. Todos los repuestos del grupo cuentan con garantía de fábrica”.

Satisfacción de clientes

“El mayor valor agregado de servicios que ofrece Garden sin duda alguna es su dinamismo. Un plantel joven y capaz tiene como meta, en todo momento, la satisfacción del cliente”.

“Las mediciones de satisfacción pre y post venta nos demuestran que tenemos mucho por mejorar, pero que vamos por el camino correcto”.

“El Grupo Garden, durante los últimos 5 años, ha tenido uno de los crecimientos más importantes a nivel país. El mismo se centra en el crecimiento de las ventas, pero sobre todo de sus clientes. El ver a un cliente totalmente satisfecho con su nueva unidad, y así también con el servicio brindado en la posventa, considero ha sido la receta para dicho logro”.

“Adicionalmente, el enfoque que le damos al crecimiento de nuestros clientes internos (colaboradores) es parte fundamental de la política de la empresa. Con clientes internos satisfechos, es casi imposible que no lo retransmitan a nuestros clientes finales. En síntesis, el crecimiento externo es resultado del crecimiento interno”, finaliza.