Excelencia en el servicio posventa, la clave

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La sede central del Grupo Garden y el show room ubicado sobre la avenida República Argentina.
La sede central del Grupo Garden y el show room ubicado sobre la avenida República Argentina.

“Una excelente atención a nuestros clientes, con el respaldo de garantía y un excelente servicio de posventa, son las claves que permiten que hoy el Grupo Garden sea la concesionaria de autovehículos mejor posicionada en el mercado y la preferida en el país. Queremos seguir creciendo y brindando lo mejor”, afirma su CEO Didier Arias.

El presidente y CEO del Grupo Garden, Didier Arias, es un joven empresario que cuenta que cuando llegó a su actual posición en la empresa se propuso primero aprender del negocio para luego hacerla crecer hasta llegar a ser líder en el mercado.

Una estrategia efectiva que les ayudó a llegar a ese posicionamiento está basada en la atención personalizada a los clientes, desde el presidente hasta el personal que lava los autos, además de buenos precios, buena financiación, buena posventa y buen recurso humano, sostiene.

En un año de pandemia que afectó la economía a nivel mundial, Didier Arias reflexiona: “Gracias a Dios la empresa está sólida por todos estos años que trabajamos para llegar a hoy y poder enfrentar esta pandemia. No hicimos disminución de personal gracias al buen trabajo de recursos humanos y administrativo. Nuestro objetivo es trabajar para crecer, y la pandemia es un desafío para nuestro objetivo”.

“Nuestras metas y objetivos no cambiaron a causa de ella. Vamos a trabajar duro hasta el ultimo día del año por alcanzar los objetivos que nos propusimos al inicio del presente año 2020”.

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“En la actualidad, el Grupo Garden tiene la representación y distribución de 10 marcas de autovehículos. Abarcamos todos los segmentos de autos de pasajeros y también camiones de bajo kilaje”.

“En cuanto a nuestra presencia en el mercado nacional, hoy día estamos con aproximadamente el 35 por ciento de participación”.

“De todas las marcas que representamos, en la actualidad una es líder en ventas, a las otras marcas les queremos hacer crecer dentro de su potencial y ubicarlas a cada una de ellas en la posición que deban tener dentro de nuestro mercado. Para eso estamos invirtiendo en infraestructura, recursos humanos, y la capacitación de los mismos, entre otras acciones”.

“Cada marca tiene un potencial y un segmento a conquistar. Cada marca tiene una estrategia diferente para lograr sus objetivos y estas estrategias ya vienen desde las fábricas”.

“Para la experiencia de Garden, la mejor herramienta para la fidelización de los clientes es ofrecer excelencia en el servicio de posventa”.

Como mensaje por su 35º aniversario, el CEO del Grupo Garden dice: “Somos una empresa familiar donde todos somos compañeros de trabajo. Queremos seguir creciendo y brindando la mejor calidad de atención a todos nuestros clientes. Esto nos traerá mejores resultados económicos para la empresa y para sus colaboradores”.