No existe una fórmula comercial que nos asegure un resultado, es más bien un conjunto de factores, en el que se analizan el comportamiento y las preferencias del público objetivo al que se pretende llegar; consiste en comprender sobre sus necesidades, porque ya no solo se trata del producto que creemos le pueda interesar, sino de lo que el consumidor pretende lograr con ello; entramos en el terreno de la búsqueda de la satisfacción personal y sobre el peso que esto realmente les genera.
De un tiempo atrás, la manera de comprar y de vender han cambiado, nos encontramos con un nuevo público, más exigente, más demandante, más interesados en encontrar el valor y el sentido a las cosas, que el solo sentirse dueños de algo.
Nos mantenemos competitivos siendo abiertos, flexibles, entendiendo que la única manera de comprender las necesidades de nuestro consumidor es aportarles más valor a ese producto que desean obtener, lograr que obtengan esa tan anhelada satisfacción que tanto busca, y es aquí en que radica nuestra estrategia, en la búsqueda, juntos, de esa satisfacción.
Fortaleza
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La fortaleza del Grupo Garden reposa sobre su modelo de negocio, porque no se trata solo de vender autos, se trata de la accesibilidad en cómo obtener un auto. El holding Grupo Garden es una empresa nacional que cuenta con recursos propios, que logran brindar mayor seguridad y respaldo a aquel que anhela llegar a ese estadio de plenitud, de satisfacción.
Además, Garden cuenta con una particularidad; nació en el este y de ahí migró a todo el país, sentando en la actualidad su base en Asunción, a diferencia de la mayoría de las grandes empresas que generalmente parten desde la capital para extenderse luego hacia el interior del país. Ahora, ¿esto representa una fortaleza o una oportunidad? El resultado está a la vista, seguimos siendo la concesionaria preferida de todos los paraguayos de norte a sur, de este a oeste del territorio nacional.
Nuestra marca insignia es Kia Motors, que lleva 11 años siendo la marca más vendida en Paraguay.
¡La ecuación perfecta!, productos de buena calidad, con buenos precios, al alcance del consumidor, con el respaldo de un grupo empresarial sólido, con servicios de posventa garantizados y sobre todo, ¡su Marca!, que haciendo honor a su eslogan, “the power to surprise” (“el poder de sorprender”), logra desarrollar para cada segmento productos destinados a ese nuevo público, a ese nuevo consumidor, exigente y desafiante, apuntando a quienes serán en el futuro, los protagonistas del mañana, concluye.
