Aniversario 38° Bristol SA

Brindar el bienestar y felicidad a los hogares

La marca Bristol se instala en distintos puntos del país, para estar cerca de la gente. “Innovamos y mejoramos todas las sucursales, inclusive algunos locales más amplios y cómodos”, refiere el director gerente general, Eduardo Giménez. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZFXWBYVNVFBMVJB6KWS5WY47Y4.jpg

Cargando...

“También abrimos varias sucursales para satisfacer las necesidades de los clientes y estar cada vez más cerca de ellos”, señala el directivo respecto al servicio que brindan en los distintos locales. 

“Nuestro slogan transmite nuestra filosofía de empresa, que es brindar bienestar y felicidad a los hogares con el azul pleno de Bristol que nos identifica desde nuestros inicios, asociado con los colores simbólicos del bienestar y la felicidad que son el rojo, naranja y amarillo representados con el formato de los hogares”, detalla Giménez.

Desde su fundación, Bristol brinda un importante servicio, con importantes descuentos. “A través de esos servicios ofrecemos electrodomésticos, donde le brindamos asesoría, entrega a domicilio sin costo, facilidades de compra, con bocas de pago en todo el país, garantía, entre otras cosas”, especifica el empresario.

Actualmente, la empresa ofrece numerosas promociones, superofertas con descuentos increíbles, promociones por el mes de aniversario, el “Samsung Week”. “También estamos como presentadores del ‘Agosto liquida’”, anuncia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...