Con amplios planes de financiación

Son varios los aspectos en los que Bristol ha logrado destacarse en relación con sus competidores. “Brindamos la mejor atención, los mejores precios del mercado, amplios planes de financiación, las promociones más atractivas y una gran variedad de artículos para el bienestar del hogar, buscando así satisfacer a nuestros clientes”, responde el Lic. Diego Chamorro, gerente de Marketing.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BU3BMACXUJCUVPS2XTJQT46NTQ.jpg

Cargando...

“Todo esto ha logrado que a través de los años nos ganemos la preferencia de los mismos. Además, como muestra de todo esto, fuimos premiados de forma consecutiva en estos últimos cinco años con los reconocimientos y galardones más importantes de nuestro medio, como la empresa Top of Mind, es decir, la que goza del mejor posicionamiento y por otro lado el Prestigio, como la más prestigiosa y preferida de los consumidores”, destaca el joven profesional.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, Bristol preparó promociones por su mes aniversario. “Hemos lanzado ‘Las megaofertas por mes aniversario’, una promoción superagresiva, la cual consiste en que todos los productos se encuentran con descuentos entre el 30% y el 50%”, detalla Chamorro.

“Los clientes tienen la opción de comprar en pequeñas cuotas y sin entrega inicial, lo que significa que la primera cuota la pagaría recién a los 30 días”, destaca.

Bristol sigue apostando así a que más hogares se equipen para disfrutar en familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...