Más cerca de la gente, con más locales y promociones

“A través de estudios de mercados relacionados a la evolución de las tendencias de consumo en la región y una propia evaluación de la empresa con respecto a desarrollar nuevas estrategias de comercialización” fueron los motivos que llevaron a Bristol a abrir sucursales en los centros comerciales, explica el gerente comercial Ignacio Soto.

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La decisión también incluyó la de mejorar los servicios. “Ofrecerles atención los fines de semana y feriados, ser parte de los hábitos de consumo de nuestra gente que cada vez más se acerca a los grandes centros comerciales”, añade. 

A lo largo de estos 38 años de Bristol, la empresa recibió varios premios. Para la empresa, estos reconocimientos significan, por un lado, un gran estímulo para saber que estamos en el camino correcto y por otro lado una gran responsabilidad para mantenernos y ofrecer cada día mejores servicios a nuestros clientes y a la comunidad. “Bristol está cada día más cerca de la gente, con más locales, con más promociones y en cada vez más ciudades de todo el país”, resume el gerente comercial.

El servicio de postventa que ofrece es fundamental. “Darle la seguridad al cliente que en Bristol no solo compra un producto, sino también un servicio de postventa garantizado, con estándares de calidad y siempre orientados a darle la mejor respuesta a nuestra razón de existir que son los clientes.

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Camino a sus cuatro décadas en el mercado, la intención de Bristol es seguir innovando en un mercado en crecimiento para poder satisfacer a consumidores cada vez más maduros y exigentes, con hábitos de consumo que cambian. “Seguir acercándonos a más clientes con más sucursales en todo el país y principalmente trabajar mucho en la capacitación de nuestros recursos para que podamos brindar cada vez un mejor servicio”, augura.

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