Celeste Jara Bernal, jefa de Recursos Humanos y Logística, lleva nueve años en la empresa, y está convencida de que la fotografía es un método de comunicación y de creación. Asegura que la filosofía de vida de la empresa precisamente es el respeto a los funcionarios, y eso se refleja en el trato a los clientes. “Creemos en un país mejor, y apostamos al trabajo gratificante. Nosotros trabajamos con las emociones, y esa es la esencia de nuestro trabajo”.
Para Verónica Giménez, jefa de administración y finanzas desde hace seis años, la fotografía también se ha convertido en parte de su vida y un elemento fundamental para plasmar recuerdos y momentos vividos en la familia, los amigos y compañeros de trabajo.
Gloria Alcaraz, jefa de administración de producción, lleva 13 años en la empresa y pasó por varios puestos, desde el más bajo, lo cual la llena de orgullo.
Conoce los pasos que sigue la fotografía desde que el rollo o la imagen ingresa al salón con un cliente hasta que esté completo. “Esta es una empresa pionera en la incorporación de tecnología, lo que nos posibilita crecer profesionalmente cada vez más”, afirma.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Ever Casco, jefe de producción técnica, tiene 25 años de antigüedad y comenzó contando las fotografías para ponerlas en sobres y pasar al salón para su retiro. “Tenía 19 años cuando comencé esa tarea; luego sentí curiosidad por las máquinas, cómo se hacía la calibración, y empecé a trabajar con las máquinas copiadoras. Fui a una sucursal y empecé a leer los manuales, y allí incursioné en la parte técnica de calibración, repuestos, reparación”, comenta.
Esto hizo que se introdujera al mundo de la técnica, y la empresa lo envió a capacitarse en distintos cursos en el exterior.
