Amplia gama de adhesivos

Invipint representa y distribuye en el país los adhesivos Adecol, una prestigiosa marca con un amplio abanico de productos de primer nivel para distintos tipos de uso. La marca está ganando posicionamiento en el Cono Sur gracias a su gran calidad.

Amplia gama de adhesivos Adecol
Amplia gama de adhesivos AdecolGENTILEZA

El plan de Fuller-Adecol, industria instalada en Brasil, es posicionarse como especialista en adhesivos para los países de Latinoamérica por su proximidad, conocimiento local y experiencia en producir formulaciones adecuadas al clima y a los mercados de la región. “Sabemos exactamente las peculiaridades del mercado y todas las características que un adhesivo necesita para ofrecer alto rendimiento en nuestro continente”, manifiestan desde casa matriz.

Otro diferenciador de Fuller-Adecol para avanzar con las exportaciones a la región es el soporte especializado ofrecido a sus clientes, como formación y consultoría técnica, buscando el mejor aprovechamiento de los adhesivos en el momento de la aplicación.

Fuller-Adecol, la mayor fabricante de adhesivos industriales con capital nacional en Brasil y tiene la innovación en su ADN.

Uno de sus diferenciadores es trabajar a medida, desarrollando formulaciones específicas para cada solicitud, que generan un gama de productos amplia y flexible, capaz de atender a todos los nichos de mercado. Está presente en los distintos segmentos, desde el automovilístico al sector de embalajes.

La empresa produce 1,5 mil toneladas métricas de adhesivos al mes, entre 10 diferentes tipos de productos.

Productos y líneas

El adhesivo C-2010: es una dispersión acuosa de polímero acrílico, libre de plastificantes, perfectamente aditivos para una mayor adherencia. Aplicación: Este adhesivo tiene una excelente resistencia al agua, libre de olores, otro anclaje sobre diversos sustratos. Es un adhesivo PSA que se puede aplicar manualmente o en equipo automático.

Para las artes gráficas ofrece adhesivos para encuadernación de libros y revistas, tienen una gran flexibilidad para penetrar y unir las hojas tanto del lomo como lateral.

Adhesivos para empaque, para pegar cajas de cartón tanto en pegue lineal fondo automático y pegado en caliente con hot melt, además de laminación de corrugado en cualquier tipo de flauta, especifican.

Adhesivos para etiquetado de botellas de vidrio, PVC, PET y polietileno, su aplicación es casi invisible y con muy buen agarre.

Para madera ofrece adhesivos para armar muebles, puertas, pisos de madera y laminación de paneles.

También ofrece adhesivos especiales para sustratos difíciles o poco comunes, como plásticos y metales pesados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.