Bambilux, especial para cuidar la madera

Bambilux Línea Madera es un producto elaborado a base de resinas alquídicas y aditivos especiales que permiten altos rendimientos. Está disponible como barnices, lacas y tinta lustre, los cuales forman una película sólida y transparente como protección, y al aplicarlos embellecen los trabajos en maderas, manteniendo sus tonalidades o acentuándolas.

La amplia gama de productos para proteger la madera ofrece la excelente calidad que caracteriza a Bambi.
La amplia gama de productos para proteger la madera ofrece la excelente calidad que caracteriza a Bambi.Gentileza

Estas pinturas para maderas, en superficies de interior tienen como objetivo aportarles resistencia física y química, mientras que en superficies exteriores, su aplicación contribuye a preservarlas de la acción de agentes atmosféricos.

Barnices Invipint ofece 5 tipos de barnices para uso interior y exterior.

El barniz sintético, el mate, el barniz Copal, el marino y el barniz acrílico impermeabilizante.

Sus usos

Barniz sintético cuenta con gran adherencia y resistencia a la intemperie, es el barniz más utilizado en interiores y exteriores.

Barniz mate tiene las mismas características que el brillante, pero con la terminación mate. No refleja brillos y absorbe la luz. Además, da un aspecto más rústico y natural a la madera, disimulando las imperfecciones.

Barniz Copal es para uso interior y exterior, de alta resistencia a la intemperie, con secante trimetálico y solvente de máxima durabilidad. Deja la superficie lisa, suave, lavable, y de gran duración. Brinda un acabado ideal para la industria del mueble.

Barniz marino brinda una alta resistencia a la intemperie y máxima durabilidad. Está indicado para el interior y exterior, con excelente adherencia y brillo, posee en su formulación un elevado porcentaje de filtro solar, que lo convierte en un barniz de excelente resistencia a los rayos ultravioletas del sol. Forma una película de adherencia de rápido secado con terminación lisa y transparente, que prolongan la vida de la madera.

Todos estos productos están disponibles con terminación transparente en el caso del sintético, el marino y el acrílico, y el mate, también transparente pero sin brillo. El barniz Copal hay disponible en colores natural, cedro, nogal, pino, lapacho, quebracho colorado y caoba.

Otros productos para brindar protección

Para complementar el trabajo de los profesionales de la madera, o tal vez la tarea hogareña de embellecer o recuperar muebles, Invipint pone a disposición la Tinta Lustre, aplicable en sillas de madera, escritorios, armarios, roperos, camas y otros muebles, proporcionado color y lustre.

Por su lado, la Laca de Madera es para uso en mobiliarios, puertas de paso y muebles de cocina.

El sellador transparente es para uso en trabajos artesanales e industriales, ideal para ser aplicado sobre todo tipo de maderas.

El sellador S.B.E es para uso interno, no apto para exponer a la intemperie. Se utiliza para sillas, placares, camas y otros.

El aceite de lino doble cocción se aplica en maderas de aberturas como marcos, puertas, ventanas. También se aplica en techos, vigas, tirantes, establos, galpones, etc.

El Bambifenol está indicado para maderamen de techos, fondo de placares, muebles de cocina, puertas, ventanas, establos, galpones.

La cola vinílica está preparada para el encolado de maderas, materiales fibrosos, papel y aquellos sustratos en los cuales uno de los dos sea absorbente o poroso.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.