Distribución garantizada con flota de vehículos propios

Una numerosa flota de camiones de distintas capacidades de carga, guiada por profesionales de gran experiencia, sostiene y garantiza la distribución de las pinturas BAMBI y otros productos Invipint en todo el territorio de la República.

El plantel de conductores está compuesto por profesionales de primer nivel y mucha experiencia.
El plantel de conductores está compuesto por profesionales de primer nivel y mucha experiencia.Gentileza

Los canales y sistema de distribución de las pinturas BAMBI se desarrolla mediante una amplia flota de vehículos propios, que brindan una cobertura de entrega a nivel nacional acercando productos de excelente calidad a todos nuestros clientes.

Los conductores de nuestra flota de camiones son profesionales de mucha experiencia, tanto en el transporte de cargas con características especiales de seguridad, como las pinturas y solventes que producimos, como también de todas las rutas y ciudades del país, lo que garantiza una entrega rápida y en óptimas condiciones de los productos, además de seguridad en el tránsito.

Canales de distribución

Las ventajas competitivas que ofrecemos se centran en nuestros productos y los servicios que ofrecemos. Son innovadores y personalizados, y queremos llegar de la mejor manera a nuestros clientes, que son al mismo tiempo nuestros canales de distribución para llegar a los consumidores finales que nos prefieren, como las ferreterías, pinturerías, depósitos de materiales de construcción y otros distribuidores, para que ellos a su vez satisfagan la demanda de sus clientes, consumidores finales.

Asimismo, Invipint cuenta con cuatro sucursales que al mismo tiempo funcionan como distribuidoras, lo que facilita una mayor cobertura y rápida respuesta a los clientes, asegura la licenciada Susana Gómez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.