Pinturas con fino acabado en infraestructuras

Latex es una línea de pinturas al agua de alta resistencia a la intemperie, a agentes atmosféricos y a la alcalinidad de las paredes. Son pinturas acrílicas 100% formuladas con antihongos, son lavables y están fabricadas con materia prima de alta calidad, señalan miembros del directorio de la empresa.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ZKO5OR4QG5H6RDPJJW76AB25GM.jpg
Gentileza

El Látex para uso interior posee una formulación que brinda un acabado fino que le confiere buen poder cubritivo con blancura máxima, preparado para su uso. El producto es ideal para trabajo en el interior, con mejores resultados en su durabilidad.

Por su lado, el Látex Interior - Exterior es una pintura decorativa acrílica, con resultado supercubritivo, al agua, de alta calidad, formulada para todo tipo de superficies, con aditivo antihongos, brinda blancura máxima y resistencia al agua. Es un producto ideal para trabajos donde se requiere el mejor resultado en acabado y durabilidad.

Las pinturas son elaboradas a base de emulsiones estirenos acrílicas y de polímeros en dispersión acuosa, que contiene titanio como pigmento, proporciona un duradero y fino acabado mate, está especialmente formulado y listo para su uso. Debido a su gran porosidad evita la condensación de la humedad. Es de fácil aplicación y resiste al roce seco.

Para acompañar el trabajo de pintura disponemos también de accesorios varios utilizados en el proceso como cinta separadora (de papel) de 18x50 mm, 24x50 mm, 32x50 mm, 38x50 mm, estopa de 200 y 400 grs., pomos universales para colorear, pinceles de diferentes pulgadas, rodillos y brochas de diferentes medidas y lijas de diferentes dimensiones.

Toda la gama de productos o pinturas acrílicas tiene un amplísimo abanico de colores.

Asesoramiento al cliente de Invipint

En cuanto a asesoramiento a los clientes, “nuestros asesores están capacitados para llegar al cliente con la suficiente experiencia (teórico-práctica) respecto a nuestros productos para poder brindar al consumidor la suficiente garantía y seguridad.

Estos procesos se respaldan con el equipo humano profesional que trabaja para ofrecer una buena atención al cliente desde su primera consulta”, resaltan.

El servicio de postventa

El servicio de postventa es la parte que más tienen en cuenta en Invipint, “porque tenemos la forma de expresarnos por medio de la atención al cliente, reunimos todas las estrategias pensadas para mejorar la experiencia del consumidor después de la compra y mantener una relación duradera con los ellos, siempre correspondiendo a sus expectativas y necesidades”, finalizan.

Cómo saber qué producto utilizar

Consultados sobre cómo saber qué pintura utilizar para cada necesidad, asesores de Invipint explicaron:

Pintura plástica o Látex: es la más común utilizada en interiores para pintar la pared, dependiendo de su composición, pueden ser también usadas en exterior.

Pintura esmalte acrílico: con base en resinas acrílicas, además de catalizadores y pigmentos. Son solubles en agua y no tienen olor, por lo que están indicadas para ser utilizadas en lugares poco ventilados.

Pintura esmalte sintético: son pinturas muy fuertes, compuestas por resinas sintéticas al disolvente y pueden tener acabado mate, satinado y brillante. Son altamente decorativos y protectores, generalmente utilizados para pintar madera y metales. Aunque pueden aplicarse en la mayoría de soportes.

Barnices: se utilizan para proteger y decorar la madera, pero también tiene uso en manualidades, ya que en su formato incoloro permite proteger cualquier pintura (cuadros, artesanías, etc.)

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.