Utilizar solventes adecuados para lograr los acabados deseados

Los solventes son productos compuestos por varios solventes aromáticos de primera calidad y de buen origen, son materias primas siempre seleccionadas para que en el momento de elaboración final el resultado sea siempre favorable para el consumidor.

Hay un solvente adecuado para cada producto.
Hay un solvente adecuado para cada producto.Gentileza

El profesional debe elegir estos productos porque damos garantía, y a la vez asegura un buen terminado y acabado de sus trabajos. En cuanto a la economía, al comprar nuestros productos siempre tienen ventajas en cuanto al costo, refiere la gerente comercial.

Utilizar el solvente adecuado para cada producto garantiza que el terminado sea siempre acorde a lo que uno está buscando, y en el caso de los profesionales, brindar también satisfacción a sus clientes finales. Es importante utilizar siempre solventes de primera en tiempos favorables.

El aguarrás mineral –diluyente para acabados finos– es para la aplicación en pinturas sintéticas; fondos antióxidos y barnices. Es también utilizado para la limpieza de pinceles y el lavado de superficies y otros materiales de trabajo. Se recomienda mantener el producto en su envase original, no reutilizar estos para guardar alimentos. Asimismo, se recomienda almacenarlos lejos del alcance de niños y animales. En caso de producise contacto con la piel o con los ojos, lavar con abundante agua.

El Thinner Poliste/Pu es un disolvente para acabados finos. Es utilizado para trabajos con la línea automotiva. Está recomendado para diluir pinturas de poliuretano y poliéster. Se utiliza en trabajos de repintado automotor, con selladores y lacas automotivas. Se utiliza también en trabajos con productos para línea mobiliaria, como selladores y lacas por su mezcla de solventes de gran calidad. Se recomienda mantener el producto en su envase original, no reutilizarlos para alimentos. Lejos del alcance de los niños.

Por su lado el Thinner Universal Multipropósito se utiliza para la diluir selladores, lacas acrílicas y nitrosintéticas, en condiciones climáticas favorables con temperatura mayor a 23° centígrados y poca humedad en el ambiente, no mayor al 50%. Se utiliza también para diluir pinturas sintéticas, fanales, selladores y lacas para madera. Asimismo, para limpieza en seco de telas; alfombras y también restos de removedor en superficies metálicas. En la industria se recomienda para la limpieza de máquinas y motores.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.