Expo Yguazú con variados atractivos

La XXI edición de la Expo Yguazú se inició ayer con una importante concurrencia. La muestra, que se extenderá hasta el próximo domingo, con un variado programa, reúne a más de 130 expositores de diversos rubros. Todos los días se prevén festivales culturales, con artistas locales, nacionales e internacionales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7O66ZVGZ3JD5PACUXX6OWIMQAM.jpg

Cargando...

La muestra se realiza en la plaza La Amistad, en el marco de los festejos por los 57 años de distritación de Yguazú. Cuenta con la participación de importantes empresas, que exponen las innovaciones tecnológicas, insumos del ámbito de la producción agrícola e industrial, turismo, concesionarias de vehículos, entidades bancarias, prestadores de servicios de salud, entre otros.

Igualmente, en la Expo Yguazú existe un área dedicada a productos artesanales y servicios gastronómicos, donde se pueden saborear exquisitos platos japoneses, paraguayos y de otros países.

A estos atractivos se suman los festivales, que se llevarán a cabo todos los días, hasta el domingo, con la presentación de los mejores artistas locales, nacionales e internacionales. El acceso es libre y gratuito.

Ayer actuaron alumnas de la Escuela Municipal de Danzas, Valle de la Luna, Onikenbai, Luz María-La Pequeña Gigante, Grupo Verbena, Ka’i ha Paku y Tierra Adentro, entre otros.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) declaró de interés turístico nacional esta exposición e, igualmente, cuenta con stand para informar a los presentes de todos los destinos turísticos de la zona. En el local se promocionan especialmente las posadas turísticas que funcionan en la ciudad.

La Expo Yguazú comenzó con la idea de variar las actividades de festejos del aniversario del municipio, pero con el paso de los años fue creciendo y, actualmente, es una importante feria de los sectores comercial, agrícola y ganadera, que están en constante crecimiento en el distrito altoparanaense, con una fuerte influencia de la fuerza laboral de los japoneses. También es un espacio para la diversión de toda la familia.

La inauguración oficial de la muestra está prevista para hoy, a las 18:50. Para esta noche también se programa la elección de la Miss Yguazú, que se dividió en tres partes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...