Un complejo de compras que apuesta a la formación integral

El mercado Abasto Norte es referencia no solo como punto de compras y servicios, sino también por ser un lugar de referencia que marca tendencias por su apuesta a la formación integral de niños y jóvenes.

El Abasto Norte cuenta en su predio con una escuela de referencia en Limpio.
El Abasto Norte cuenta en su predio con una escuela de referencia en Limpio.Archivo, ABC Color

Cargando...

En el 2018, dio la bienvenida en sus instalaciones al Centro Educativo Ñande Róga (CEN), que cuenta con el nivel escolar inicial y básico. Un grupo de alumnos de esta escuela compitió recientemente en el mundial de robótica contra otros 200 equipos y 2.000 niños.

Asimismo, el mercado cuenta en su predio con un espacio destinado al Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), donde se desarrollan distintos cursos en distintas modalidades. Con la pandemia, ambas instituciones se volcaron especialmente al desarrollo de las clases de manera virtual.

“Para nosotros es muy importante destacar que el Abasto Norte no es solo un centro de abastecimiento sino también un lugar de capacitación constante”, resaltaron desde la administración del mercado.

Con los años, el establecimiento sumó además una escuela de danza y de fútbol en distintas categorías.

A esto se agrega que el Abasto Norte habilitó en el 2020 para los clientes, locatarios y colaboradores una plaza con múltiples bancos ubicados bajo sombra (eucaliptal), que está ubicada a pasos del CEN.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...