A combatir el dengue

Base Base presenta una amplia línea para eliminar al aedes

Base Base cuenta con varias líneas de productos que ayudan a la prevención de enfermedades como el dengue, zika y chikunguña transmitidas por el mosquito Aedes aegypti y otros tipos de insectos. Los productos son de alta calidad y están garantizados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZGUOTXL4MZFMDMWVVQHPH6VL6U.jpg

Cargando...

En la línea de cuidado personal, principalmente, para actividades al aire libre la empresa Base Base fabrica repelentes contra insectos muy efectivos.

Estos vienen en cuatro diferentes presentaciones que se adaptan a las necesidades y preferencias del consumidor: en aerosol, líquido y crema, este último en tamaños de uso familiar y de cartera, todos ellos con una excelente eficacia y con una protección duradera. Los especialistas de la firma recomiendan renovar la aplicación de los repelentes Base Base cada cuatro horas para así tener una cobertura y protección total en todo el día.

Referente a la línea de cuidados para el hogar, Base Base también desarrolla una mayor variedad de productos que van desde espirales, pastillas mata mosquitos, incluso desodorantes líquidos desinfectantes con aceite esencial de citronella. Así también cuenta con una familia de insecticidas en aerosol y líquidos.

Los espirales Base Base vienen en presentaciones dobles, triples y en un último lanzamiento conocido como “Triples con aroma a Citronella”.

El uso de estos se recomienda sea en lugares abiertos, con ellos se logra una protección contra todo tipo de mosquitos y tienen 12 horas de efectividad.

Las pastillas matamosquitos Base Base se pueden podrán encontrar en cajas por 20 unidades y en sobres de 10 unidades; estas pastillas son de tamaño universal, por lo que se pueden utilizar en todo tipo de calentadores eléctricos, su uso es recomendado para ambientes cerrados, no emiten humo ni residuos y sobre todo dejan un agradable aroma además de eliminar los mosquitos.

Un producto de mucha utilidad y con una gran aceptación entre los consumidores es el desodorante líquido bactericida citronella Base Base que, además de limpiar, aromatizar y desinfectar a profundidad, tiene un plus de acción pues su fórmula contiene el aceite esencial de citronella, que actúa como un repelente natural en el lugar o ambiente en que se aplica.

Para la aplicación en el jardín la firma cuenta con el insecticida líquido “Knock Out”, formulado para combatir insectos tales como cucarachas, pulgas, hormigas, arañas, avispas, moscas y todo tipo de insectos que atacan a las plantas de nuestro hogar, por supuesto entre ellos los mosquitos.

Otra presentación de insecticidas son los aerosoles, también de la marca “Knock Out”, a elección del consumidor en presentaciones Matatodo, Rastreros y Voladores. El insecticida Rastrero (verde) es ideal para eliminar cucarachas, hormigas, gusanos, entre otros. El insecticida Voladores (amarillo) es eficaz para matar moscas, mosquitos y todo tipo de insectos voladores. Y por último el Matatodo (negro), con su fórmula especial, elimina tanto insectos rastreros como voladores.

Este año en la categoría de insecticidas aerosoles Base Base ha incorporado la línea “Knock Out de Base Acuosa” en sus presentaciones Matatodo, Voladores y Voladores con Citronella, tienen las características de ser un producto ecológico, sin olor y que tienen la misma eficacia que los insecticidas mencionados anteriormente.

Cabe destacar que los mismos se diferencian en envases de distinto diseño a los insecticidas normales. Por ejemplo el Matatodo viene en envase dorado, el Voladores en azul y el Voladores con Citronella en plateado, este último con una doble acción que, además de eliminar los insectos, sirve como repelente natural.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...