A combatir el dengue

Maahsa ofrece calidad y seguridad

El Molino Asunceno Alberto Heilbrunn SA (Maahsa) se fundó el 7 de febrero de 1925, desde entonces ha logrado conquistar una posición e imagen de liderazgo en el mercado paraguayo y de América Latina. La empresa cuenta con una línea completa para combatir al mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LTYM3BCQDRGZ3H4L2AYIWMGGKQ.jpg

Cargando...

En el año 1980 Maahsa, de la mano del actual presidente, don Esteban Morábito Heilbrunn, se introdujo en la elaboración de productos de higiene ambiental, personal y sanidad animal con una moderna planta industrial con líneas automatizadas de producción.

Para combatir al mosquito transmisor del dengue Maahsa cuenta con varios productos sumamente efectivos que superaron encuestas de satisfacción mediante pruebas externas.

Es así como la firma decide el lanzamiento de un nuevo producto, habiendo el mismo ganado al líder de la categoría por encima de un 70% de aceptación en encuestas externas de usuarios.

Para prevenir el dengue se pueden utilizar los siguientes productos según conveniencia de cada familia, teniendo en cuenta que la prevención debe ser integral: Mapex 25, por ejemplo, se utiliza para fumigar patios o grandes superficies; Mapex líquido en la presentación de 800 ml sirve para fumigaciones de espacios al aire libre más pequeños.

También están los económicos espirales Matra, que se pueden usar mientras se disfruta de la naturaleza o en el patio. En la casa también se puede utilizar Mapex en aerosol amarillo para voladores. El aerosol Mapex Mata Dengue es específico para eliminar al mosquito transmisor del dengue incluso en estado larval, y las tabletas Mapex Mat que se presentan en tres variedades: clásica, citronella, incienso.

Estas tabletas son de origen japonés, por lo cual brindan mayor eficacia y seguridad a toda la familia, sin olvidar que las tabletas Mat rinden mejor al utilizar el calentador eléctrico Mapex.

Maahsa realiza sus producciones en una segura, moderna y automatizada planta industrial. La complejidad y diversidad de sus productos generan una estructura de profesionales altamente capacitados.

La empresa, además, trabaja con Sumitomo, grupo empresarial japonés con el que lleva 38 años de alianza en materia de innovación y uso de moléculas. Este convenio ha permitido a Maahsa desarrollar, para su línea de insecticidas Mapex, productos que garantizan la eficacia y menor toxicidad para humanos y animales de sangre caliente. Además, importa materia prima directamente de Japón, cuando la mayoría importa de China para abaratar costos, sin garantías de seguridad y toxicidad.

Es importante destacar que en otros países de América Latina ninguna empresa nacional es líder en ventas de productos insecticidas en su medio local, sin embargo, Paraguay es la excepción gracias a la línea Mapex, que es líder en ventas a nivel país, compitiendo con marcas locales y transnacionales, y además fue merecedora del premio Top of Mind por sexto año consecutivo y por segundo año está primera en rankings de marcas, siempre tratando de alcanzar lo que todos sus clientes desean, con el desarrollo de nuevas tecnologías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...