Se ajustan a todas las necesidades

Aseguradora Tajy cuenta con seguros que están pensados en cada persona, ofreciendo servicios que se ajusten a todas las necesidades individuales.

Abg. José Román, gerente de Siniestros de Aseguradora Tajy.
Abg. José Román, gerente de Siniestros de Aseguradora Tajy.Gustavo Machado

Cargando...

“Los siniestros más frecuentes que tenemos en la sección de automóviles son aquellos con daños en la vía pública, en tránsito y estacionados”, refiere el gerente de Siniestros, el Abg. José Román, realizando un balance sobre los siniestros más comunes.

“En la sección de Vida tenemos los casos de Protección de préstamos, la cual se vio incrementada por la pandemia del covid”, añade.

Además del seguro para Automóvil, también hay Seguro Agrícola, Multirriesgo Hogar, Multirriesgo Comercio y Accidentes Personales.

Más Coberturas abarca Transporte, Integral para Cooperativas y Bancos, Caución, Equipos Electrónicos, Robo, Incendio, Vida Colectiva para Cooperativas y Bancos, Responsabilidad Civil y Protección Exequial.

Para contar con una póliza de seguro, la persona debe firmar un contrato con la aseguradora, en el que se establecen derechos y obligaciones de ambos en relación al seguro contratado.

Actualmente, ¿qué es lo que más busca el cliente hoy en día?, le consultamos. “Los asegurados hoy en día buscan rapidez, eficiencia y garantías en el servicio”, respondió el gerente de Siniestros.

Aseguradora Tajy cubre varios tipos de siniestros. “Los eventos que se incurren siempre y cuando estén condicionados en nuestras coberturas y se configuren como tal, son atendidos en su totalidad honrando al detalle nuestras pólizas”, explica Román. “Son exceptuados los eventos que por los condicionamientos estén excluidos por la cobertura”, añade.

Para la comodidad de los asegurados

“Desde Aseguradora Tajy hemos realizado innovaciones tecnológicas mediante la digitalización de la atención, ya sea por los medios digitales: WhatsApp, email y app del asegurado, orientados a la comodidad del asegurado fortaleciendo el servicio de la compañía con los mismos”, asegura respecto a los canales de comunicación que ofrecen.

“La atención de generación de nuevos productos de acuerdo a las necesidades de cobertura, ya sea solicitada por los asegurados o generados por las nuevas tendencias en la realización de los negocios, es desarrollada por un aérea específica de la compañía”, señala respecto a nuevos productos que van generando en la empresa.

La casa central de Aseguradora Tajy queda en Avda. Mcal. López esq. Guillermo Saraví, de Asunción. Después cuenta con ocho sucursales en varias ciudades, como Encarnación, Hohenau, María Auxiliadora, Santa Rita y otras.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...