Compañía que revoluciona y se innova constantemente

La marca Pollos Don Juan logró ganar la preferencia del consumidor local y estar presente en diferentes acontecimientos familiares, corporativos y de otra índole. La firma viene apostando al país con mucha tecnología e inversión en sus talentos, a fin de seguir ofreciendo calidad y variedad.

La planta industrial de Pollos Don Juan viene en constante crecimiento, tanto en producción como ventas.
La planta industrial de Pollos Don Juan viene en constante crecimiento, tanto en producción como ventas.

Paraguay está siendo mirado a nivel mundial por el crecimiento económico registrado en los últimos años. “Esto en, su gran parte, se debe a la apuesta realizada en el país del sector industrial, ya sea adquiriendo nuevas tecnologías para lograr mayores índices de eficiencia, como también atrayendo inversores extranjeros para nuevos emprendimientos, por lo que consideramos que el sector industrial seguirá creciendo y generando puestos de trabajo a nivel nacional”, resalta el gerente comercial de Pollos Don Juan, Héctor Segovia.

Pollos Don Juan es una de las industrias que lograron posicionarse fuertemente en el mercado nacional, y este logro obedece especialmente a su apuesta continua a nuevas tecnologías, tanto para brindar un mejor producto final a sus clientes como también para poder hacer una empresa más sostenible en el tiempo y amigable con el medioambiente.

En los últimos años, Pollos Don Juan invirtió mucho en maquinarias de última generación, traídas de Europa, China y Brasil, que fueron instaladas en la nueva planta, donde se elaboran los productos condimentados y chacinados a nivel industrial.

PUBLICIDAD

“También hemos modernizado y ampliado nuestra planta de tratamiento de efluentes, con tecnología alemana, que consiste en un sistema avanzado y amigable con el medioambiente. Y en esa línea, la empresa realiza trabajos de reforestación dentro de sus predios”, expresa, y agrega que la empresa innova constantemente, a fin de ser más efectiva y brindar productos de alta calidad.

Para acompañar todo este avance, el ejecutivo revela que Pollos Don Juan apuesta, además, a la actualización, capacitación y especialización de sus colaboradores, a nivel local e inclusive en el extranjero. Mediante el conocimiento adquirido, estos contribuyen al crecimiento de la empresa y también alcanzan su realización personal.

“Pollos Don Juan no solo se dedica a la cría y faena de aves, sino también a la fabricación de productos elaborados y chacinados, así como de pastas frescas. En la actualidad estamos faenando alrededor de 200.000 aves por semana”, comenta.

PUBLICIDAD

Puntualiza que la inversión es constante y significativa, teniendo en cuenta que la empresa siempre se encuentra a la vanguardia de nuevas tecnologías y productos. Actualmente, la compañía emplea a 565 personas en forma directa y más de 200 de forma tercerizada, que abarca las cadenas de distribución y comercialización de sus productos. La planta industrial está ubicada en la ciudad de Itá, sobre un área de 100.000 m2.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD