La marca de leche preferida crece y se consolida en el mercado exterior

Chortitzer Ltda., para Lácteos Trebol, acerca a los consumidores un portafolio de productos con alta calidad industrial. Su apuesta constante a la innovación y desarrollo de líneas con valor agregado la convierten en la marca predilecta de leche en el país, aseguran desde la compañía. En pandemia, la fábrica no paró y continuó con el mismo entusiasmo.

La Cooperativa Chortitzer cuenta con una moderna planta procesadora de leche en polvo, en Loma Plata, Chaco.
La Cooperativa Chortitzer cuenta con una moderna planta procesadora de leche en polvo, en Loma Plata, Chaco.Archivo, ABC Color

Lácteos Trebol, de Chortitzer Ltda., tuvo sus inicios en el año 1950, con la variedad de quesos y manteca. Posteriormente, en la década de los 80´ empezó con la comercialización de la primera leche “larga vida” y así continuó creciendo e invirtiendo en tecnología. Todo esto, para contar hoy en día con una amplia línea de productos, entre los que se destacan la leche en presentación larga vida, en sachet y en polvo. Cuenta con una moderna planta industrial en la localidad de Loma Plata, Chaco.

Además, cuenta con una gama de yogures y postres, chocolatada, quesos, dulces de leche, crema ácida, entre otros. Con las diferentes procesadoras de materia prima llega actualmente a casi 500.000 litros por día, que alcanzan al mercado nacional e internacional, posicionándose en países como Bolivia, Brasil y otros, con la calidad garantizada de la Cooperativa Chortitzer Ltda.

Sin dudas, la pandemia trajo consigo un cambio en el ritmo de producción de varios sectores, sin embargo, Láctos Trébol no frenó y siguió aportando variedad y calidad a las mesas de las familias. “Estamos a un año y medio desde que empezó la pandemia, que trajo muchos cambios consigo. Como empresa seguimos con el mismo entusiasmo y el mismo objetivo, que es procesar leche de nuestros productores y llevar productos de primera calidad a la mesa de todos los paraguayos”, resalta Danny Harder, gerente comercial Lácteos Trebol.

El directivo destaca que gracias a los consumidores, las ventas se vienen manteniendo con relación a años anteriores, incluso en la recuperación de los precios de los productos lácteos, efecto de la suba de los granos para los balanceados, el consumo per cápita no se retrajo en demasía.

Logros y compromiso

El gerente comercial de Lácteos Trebol señala que por décima vez consecutiva ganaron este año el premio Top of Mind de Paraguay, en la categoría leche y que esto se da gracias a los consumidores que los eligen cada día. “Es por eso que le dedicamos el máximo esfuerzo a ellos y como empresa buscamos innovar cada día más en tecnología para garantizar un producto para cada consumidor. La Cooperativa Chortitzer Ltda sigue con el compromiso de generar oportunidades de trabajo y aportar al desarrollo del país”, acota y extiende sus felicitaciones en esta fecha. ¡Feliz día de la industria nacional!

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.