Calidad comprometida con la salud

Con una variedad de representaciones de marcas reconocidas a nivel mundial, la empresa Medsupar se caracteriza por brindar productos médicos y hospitalarios de la más alta calidad buscando siempre prestar atención y soluciones a sus clientes a través de un servicio diferenciado.

Medsupar introduce al mercado paraguayo una amplia gama de insumos médicos y tecnología de primer nivel, brindando constante capacitación del exterior a su personal.
Medsupar introduce al mercado paraguayo una amplia gama de insumos médicos y tecnología de primer nivel, brindando constante capacitación del exterior a su personal.Archivo, ABC Color

Cargando...

Dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos médicos hospitalarios desde el 2016, la empresa Medsupar es una empresa joven y pujante enfocada en la calidad de sus insumos médicos hospitalarios y con el principal y claro objetivo de brindar soluciones a sus clientes a través de un servicio diferenciado.

Especializada en la distribución de insumos médicos de excelente calidad a hospitales, sanatorios privados, farmacias y consultorios en todo el país, Medsupar cuenta con divisiones especializadas para cada necesidad.

Entre estas se encuentra el soporte respiratorio o mascarilla de Alto Flujo, actualmente sumamente utilizado en pacientes respiratorios al ser un nuevo sistema que puede proporcionar hasta 100% de oxígeno. Asimismo, Medsupar también cuenta con autoadhesivos como parches, cinta crear, cinta pore, cinta de algodón, parche ocular, cinta neuromuscular y otros, además de productos descartables como gasas, frasco estéril, sondas, vendas, catéter y otros.

Se suma a la lista de productos ofrecidos por la empresa elementos para el diagnóstico laboratorial, esterilización y todo tipo de insumos médicos así como también ropa hospitalaria, elementos médicos para la atención de pacientes renales y soluciones parenterales y terapia.

“Una de nuestras especialidades es la división diagnóstico, donde presentamos una amplia gama de test rápidos, en el cual se destacan Dengue, Drogas de Abuso, Covid-19, HIV y perfil TORCH para evaluar algunas infecciones diferentes en un recién nacido, además de otros productos de primer nivel. Otra especialidad que maneja la empresa es la división renal, con productos para los centros nefrológicos, como concentrados para hemodiálisis, desinfectantes para las máquinas y filtros.

Entre los productos descartables se pueden encontrar algodón, gasas, almohadillas con alcohol, contenedores, baja lengua y otras más. Así también en la sección de insumos hospitalarios disponemos de agujas, jeringas, equipos volutrol, macro y microgoteros, bolsas de sangre, catéteres, por mencionar solo algunas de ellas”, explicó Jorge Pérez, gerente Comercial de Medsupar.

Actualmente, la empresa distribuye todos sus productos a todo el país incluyendo los puntos más importantes como Asunción, Gran Asunción, Alto Paraná, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, Encarnación, Santaní, Chaco, Pedro Juan Caballero, Concepción y otros.

“Se cuenta con una variedad de representaciones de marcas reconocidas a nivel mundial. Es así que introducimos al mercado paraguayo insumos y tecnología de primer nivel, brindando constante capacitación del exterior para el personal especializado”, indicó por su parte Cyntia Brañas, gerente Comercial y Desarrollo de Negocios.

Conscientes de la importancia de contribuir en la lucha contra el covid-19, la empresa trabaja constantemente en mejorar todos sus servicios, desde la recepción de pedidos hasta la distribución de los mismos. Es por eso que Medsupar dispone de una amplia flota de móviles propios debidamente refrigerados, con un innovador sistema de ruteo inteligente, que permite ofrecer seguridad y control sobre los productos, como también brindar una entrega eficiente.

“Nuestros profesionales se encuentran comprometidos en acompañar en cada caso a los clientes a través de un relevamiento de las necesidades particulares de cada uno de ellos para hacer la entrega de los insumos en tiempo y forma”, aseguran.

En constante comunicación con sus clientes, Medsupar tiene habilitado diversos medios como su línea telefónica (021) 338-9849, su correo electrónico sac@medsupar.com.py y sus redes sociales como Facebook, Instagram y LinkedIn donde se puede hallar bajo el nombre de Medsupar. También cuenta con su sitio web www.medsupar.com.py donde se puede hallar todo su catálogo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...