Única agua mineral con alcalinidad pH8

La marca paraguaya Génesis se une a la conmemoración del Día Mundial del Agua, entregando al mundo su gema dorada: un agua mineral natural con propiedades exclusivas, cuya alcalinidad pH superior a 8 la convierte en única en ofrecer esta cualidad en el mercado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2UVD6YJJQFHBZOJP7T5QWCKZ2A.jpg

El agua mineral Génesis tiene su origen en la colonia Kressburgo, departamento de Itapúa, en un perímetro rodeado por plantaciones orgánicas. Tras una intensa exploración de unos 1.030 metros de profundidad, Frutika S.R.L. halló un importante yacimiento de agua mineral natural, entre napas volcánicas (gran cantidad de agua acumulada a raíz de la infiltración de las capas más profundas de la tierra), situada entre rocas volcánicas de basalto que aportan un grado de alcalinidad que sobrepasa el pH 8, y muy bajo en sodio.

Sin dudas, el agua es el mejor disolvente que existe, pues ella concentra un gran número de minerales que son los que definen su acidez o alcalinidad, determinada por medio de una escala universal graduada de 0 a 14, siendo 7 el punto correspondiente a la neutralidad y superior a ese número, considerado como agua alcalina.

La alcalinidad de Génesis actúa como un antioxidante capaz de liberar una gran cantidad de electrones, los cuales tienen el potencial de neutralizar a los temibles radicales libres (sustancias nocivas que provocan una reacción en cadena), evitando así que las membranas celulares se dañen.

PUBLICIDAD

La ingesta diaria de agua alcalina, en complemento con una alimentación sana y equilibrada, es uno de los factores clave para la eliminación de los síntomas de varias enfermedades. Sus excelentes propiedades permiten un drenaje mucho más eficaz en el organismo y, en contrapartida, ayuda a hidratar tres veces más que cualquier otro tipo de agua; a mejorar la presión, proteger las células, neutralizar la acidez, mejorar la digestión, desintoxicar y dar energía.

En esta fecha conmemorativa, Génesis se suma a las campañas de concienciación sobre la importancia del agua, del medioambiente y del derecho humano al acceso de agua de calidad.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD